19 de septiembre de 2007

¿Sera posible que si lo se?

Creo que este mes eh sido un poquito pesadita, algo intolerable, sarcástica y si quieren le puedo agregar mas, pero es que cuando soy totalmente pacifica no hay quien abuse de la confianza, por ejemplo, el nuevo tipo que entro a trabajar aquí, ps yo muy cordialmente le enseñe lo básico, le ofrecí mi ayuda en caso de que la necesite, hasta me tomaba el tiempo para escuchar sus "aventuras" de su país que esta muy muy lejos ( bueno, ni tan lejos, solo es en Venezuela) El caso que cuando el ya tomo confianza ya creía que podía "mandar" o.O! GRAN ERROR! Si hay algo que me molesta es que me digan que hacer, se cuales son mis "obligaciones" y el muy " extranjero" lo trato de hacer, lo ignoraba por completo, No es que yo diga " Wow soy toda una chingona en eso de la informática" pero si me defiendo, y cosas sencillas que le ponía hacer eran mucho para el, hasta descompuso una pc u.u, pero en fin....
Ayer llegue por a mi trabajo por la mañana y salia un sonido muy fuerte de la oficina, era ni mas ni menos que sus ritmos caribeños o.O!
Yo muy ingenua me dije: " Bueno, creo que sera sensato y le bajara a su ruido, 1...2...3..."
Pero no! solo le subió mas! Argggggg! FATAL ese tipo eh, vinieron pensamientos malignos a mi mente, algo como, SACA EL CD Y TIRALO A LA CALLE hehe, Y unas de las cosas "piores" su colonia o lo que sea es fatal ash!
Ayer hubo problemas de conexion para la web, y yo que soy toda una adicta trate de hacer algo, en cuando me supo que no había net, se fue o.O!
Seré mala por que no me cai muy bien? u.u
O es justo (6)! hahahahaha

10 comentarios:

Anónimo dijo...

amigaaaaaaaaaaaa eres justa
ya me voy, llegare tarde a clases
besos bruja!

Anónimo dijo...

fascista!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

si si si eres justa pon tu musica mas bonita maiz n.n

Anónimo dijo...

lol

Anónimo dijo...

ya llego por kien llorabas ^^

Anónimo dijo...

hahahaha si tiraselo mayra has un post sobre el indigente que te parece interesante hahaha

s260419 dijo...

totalmente justo he..!! los venezolanos se creen muy vivos.. nomas por ser de fuera... tu defiendete y hazle shred su cd en la papelera n_n...

Anónimo dijo...

HAHAHA SI SI!!!!!!!!!!!! NO pues yo k tu si hubiera tirado el disco por la ventana y ponia AUSIOSLAVE-COCHISE A TODO VUELO Y LE DECIA ESTO ES MUSICA BIATCH!!!!!!!! HAHAHA :P, Peace & LOve

Unknown dijo...

Roger:hahaha el jisus me dijo casi lo mismo, solo k sus palabras fueron:
"Gurl, pon System of a down, y veremos kien bajea mas hahaha xD"

Sergio: Wtf are u? ... Oye hay convencion en alcoholicos A n.n

Vakero Galactico dijo...

"pegale... si no le pegas no va a entender".. jajaja