3 de septiembre de 2007

Esto es para mi fella SERGIO n.n, que como tas aburrido atendiendo llamadas de gringas que quieren bajar la rola niu de la britany espirs ash!



Como se que estas muy aburrido en tu trabajo, VERIZON WIRELESS ( que mi cell americano es cingular hahaha) donde me explicas que haces mas o menos el mismo servicio que atención a clientes, pero como tu eres muy cool la gente te habla muchote hahaha( que como en buena company american, si dan reconocimiento, no como aqui ashhh -__-) ah y también te dieron tu relojito que me imagino que ah de estar medio naiz, pork los regalos de los gringos son muy estilo "choches de green valley" hahaha, en finnnn ya basta de tanto de esto, yo solo postie hoy para decirte! BIOTCH I WANNA SEE U AGAIN, DRINK VODKA AND STUFF IN FRANCIA'S HOUSE!!!!
Recuerdas ese día de la party gettin Older xD fue genial n.n, esa bebida mágica hace milagros, y la alexa con sus especies DE MORES! Nos disponíamos a bajar esa colonia de hampones a pie, pero el guardia piña dijo que daría la vida por salvarnos hahaha, llegamos sanos y salvos, y ya por la mañana te prepare mis delicias de "KEKAS" !!!!
P.D: Las fotos de ayer, te lo jurito que primero te pediré permiso firmado por un juez calificador para poder publicar esas fotos hahaha. Ah y otra, no pareces violador en esa foto xD
te gusto? dime dime dime ya!!!! n.n

9 comentarios:

Anónimo dijo...

y ami no me postias nada :@
ashhhhhhhhhhhhhh

Anónimo dijo...

amigaaaaaaaaaaaaaaaa ya no me quieressssssssssssss :'8
llorare como la llorona loca
andare diciendo
hayyyyyyyyy mi amigaaaaaaaa
hayyyyyyyyy mi amigaaaaaaaaa
jajajajaaaaaaaaaaa

s260419 dijo...

omg:|
me lo dedico a miiii yo iba a postear primero :@ te odio renataaaaaaa


omg gracias mayra no se que decir *shy* si ya quiero que sea sabado para saborar esas bebidas exoticas >_<

Anónimo dijo...

jajajajajaaaaaaaaaaaa
no me odies por favorrrrrrrrr
llorare como la llorona u.u

me disculpas sergio u.u
jajajaaaaaaaaaaaaaaa

s260419 dijo...

ok u_U solo que no vuelva a suceder... ~_~ que cool

Anónimo dijo...

los de los comentarios como ke se train algo entre manos hahaha, son pareja maiz ? o_o

Anónimo dijo...

mira nada mas, una fanatica del vodka ;)

Anónimo dijo...

mayrita me tenias en espera jajaja, que tal tu fin, todo bien, como te fue con el examen, todo bien jajaja :)

tienes mucho que platicarme eh :)
algun dia tendre mi post? jajaja

Anónimo dijo...

:o dime todo de el