1 de septiembre de 2007

sin nada que hacer, me dispongo a "postiar" mi dia n.n

Como ya lo dije., no tengo que hacer y estoy algo enfadada, tengo una laptop a la mano, tons a lo que me truje chencha hehehe...

Estoy "postiando" desde la casa de mi amigo Jesus, y por que toy aquí...
Desde la maniana le estoy viendo la jeta hahaha ( en buena onda) fue por mi a mi trabajo para ir a desayunar/comer ( fuimos a comer comida china, de la cual me estoy haciendo adicta ^^) después tuve que ir a termina un "bisnes" y de regreso ami trabajo, me hablo para ir al centro (ps bueno, visitamos a la mare, rápido por que hacia mucho calor hehehe) Nos fuimos ya que ambos caíamos de cansancio, a lo que me sugirió algo para hacer...Estaba tan cansada que ni ganas de pensar ...
Mays: desde ayer quiero una hamburguesa n.n YO QUIERO UNA!
Jesús: puro tragar tu -__- ps vamos poor tu hamburguesa!!

Llegamos y la pedimos y ps obvio que el también pediría una, dejen me les cuento que los empleados del burguer king, tenian una jeta que no podían con ella, donde quedo la amabilidad de sonreír? me vale que tengan un mal dia EXIJO/QUIERO una sonrisa -____-
Llegamos a su casa y me envito a ver una movie "what dreams may come" ( esta viejita, es del 1998) pero esta muy bonita n.n, les jurito que si la quería ver, pero comí y ya saben que a la hora de la digestión da un suenio u.u y ps a la media hora quede bien dormida ZZzzzzzzzzzzz se quejo por que no le puse atención, pero ps niiii peiiiper! me despertó la lluvia, Jesús me ofreció jugo ( super raro que fuese natural {contenía vodka} no le hice el fuchi, aclaro)
Ahora continuo este momento, me lo acabe y prendí este aparatejo, estoy aburrida, acabo de despertar y no hay nada que hacer, afuera llueve y hoy no puedo salir (a mi casa si, pero de party all night long no u.u) tengo un mega compromiso maniana temprano ( a las 8 de la madrugada, y en domingo o.O) en fin....

Alguien vera el informe de Gobierno? ( aun que no vote por ese tipo, igual me interesa saber según los avances en sus 9 meses de goberneiro) pfff la vdd que estoy aburrida

5 comentarios:

Anónimo dijo...

pues yo no lo vere me vale madre el mierdero k haga ese vato

Anónimo dijo...

suerte en tu examen :)

Anónimo dijo...

hola maiz pasando a ver que dices hoy hehehe, nos vemos :)

Anónimo dijo...

lol

Anónimo dijo...

ya postea de nuevo, ke crees? ke solo paso para miralo,kiero leer mas