27 de septiembre de 2007

De algo bueno sale algo mejor.

Ps en realidad no se me ocurre que "postear" pero ps pese a la demanda tengo que decir algo que al menos los entretenga por unos minutos hahaha, Ps bueno para eso les contare una anécdota que mi buen amigo Marx me conto ( Marcelito, hasta la fecha tu "pasatiempo" ah sido unas de las raras pero también mas divertidas hahaha)....

Cabe mencionar que de niños jugamos a lo que sea, basta tener una gran imaginacion, como por ejemplo una enorme caja vacía para simular una nave espacial ( lo hice) Varios carritos y un enorme patio para crear una enorme ciudad (también lo hice) y ps como mi madre me decía que jugaba puras cosas de niños, había veces que jugaba con mis amigas a las "Azafatas" ( hahaha, ya luego les contare) Y ps lo que en particular me divertía mucho, era jugando con la ropa, zapatillas, maquillaje, accesorios etece, etece de mi madre. ( A los 5 años ya quería ser una adulta hahaha, y ahora quiero de nuevo mi niñez snifffff).

Ahora tu "juego" Marcelo:
Resulta que hacia que sus amigos se alinearan a su lado y en el momento que el pasara gritaran con gran euforia ( casi casi como cuando veían a su héroe favorito) y ps el marcelo se subía a su triciclo, del cuál lo "apuchaba" su hermano mayor, y tenia que pasar saludando meneando su mano de lado a lado con una enorme sonrisa hahaha, Y según quien era el ? Ni mas ni menos que el PAPA, no su papa que le engendró, El papa La santidad del vaticano, hahahaha, ( ya no me reí tanto como la primera vez que escuche su historia hahaha, bueno si, ya me imagine su cara hahaha) Ah su jueguito era EL PAPAMOVIL ( ps que mejor dicho seria el "tricimovil" que no? ) hahahaha,.

Marx! Aprovechando este momento n.n y para que veas que no solo me quise reír de tu inocencia hahahaha, ps te digo que eres una persona muy valiosa para mi, Aun que pasen semanas sin platicar contigo, la vez que lo hago es como si fuese ayer la ultima vez que te vi, tanto como tu platica, tu manera de ser, y todo lo que eres, me hace feliz! n.nTengo mucho sin saber de ti, la verdad no se cuando fue que nos distanciamos, pero aun te recuerdo, no olvides que eres muy especial para mi, y nunca cambies, tienes una manera de ser muy bonita!

Con cariño: Mayra P. Aqui marx --->

11 comentarios:

Anónimo dijo...

y mi post para cuando :@

Anónimo dijo...

:o nooooooo desaproveche mi oportunidad :'(

hahahaha 1 n.n *!

Anónimo dijo...

amigaaaaaaaaaaaaaa es vdd y el mio p'cuando :(

Anónimo dijo...

amigaaaaaaaaaa ;) no esta nada mal marx, ya lo amo n_n

Anónimo dijo...

kien es marx la señora o el chavo? jajaja

Anónimo dijo...

:s k amiguito tan mas raro para jugar al papa :s

Anónimo dijo...

marx es la señora we jajaja

Anónimo dijo...

bendito GOOGLE jajajaja, por error no tan error teclee mal una tecla y di con tu pagina y para mi suerte mayor es de una muchachona bein guapa, mira nomas que mirada lanza esta lindura de mujer jajajaja arriba las mujeres del norte jajaja, fuera mas suerte mia su me dijeras que no tienes galan ;)

Anónimo dijo...

ja
ja
ja
dime
como es eso
de
AZAFATA
xD

s260419 dijo...

que cool eres mayra (H)...


:)

Anónimo dijo...

Marcelo:____pues bueno..yo soy el dichoso marx para los q lean mi coment jeje,pero en fin de todos modos marx es el chavo de la foto por si acaso XD!!!
y bueno miss may!!q lindo q me hayas tomado en cuenta en tu blog y es mucho mas bonito saber q seguimos siendo amigos sin siquiera vernos en vivo y en directo ,cada momento q charlamos me hace sentir q te conozco de añadas y para q sepas te quiero un monton y no cambies esa esencia q tienes como personita tan buena onda q eres y gracias por no olvidarte de este muchacho q esta a kilometros mas allú!!muchos besotes y en verdad q esta muy lindo tu blog nos vemos pronto!!kisses!! chau garotinha!!