28 de septiembre de 2007

Que no lo diga, no quiere decir que no lo sienta.

Es tan raro cuando ningún sentimiento acontece mis sucesos, hoy no siento ni dolor, ni pasión, tristeza, hambre, sueño,amor, etc., Y por primera vez no trato0 de saber el por que, siento que me veo con un cuerpo sin alma, Creo que este día lo viviré en total nirvana, tanta gente que viaja a miles de lugares para lograr este "momento" tan simple como suprimir todo, hoy solo trato de escuchar mi música que me pone tan relax y estar así hasta que mis sentimientos dominen mi estado de mi... ( ¿que será? ).

Aun siga feliz, pero es una felicidad muy diferente a la que te aporta una persona, digamos que apenas estoy empezando a vivir mi vida, a decir lo que quiero, y hacer lo que quiero, antes dependía de muchas personas, pero por que decía que era demaciado frágil como para salir de un problema sola, y ahora que lo hago, a pesar de que sufro mucho, paso malos ratos, se que puedo, dentro de poco me lanzare a una nueva aventura, y ya estoy empezando a sentir que el tiempo pasa muy rápido.

Quizás les parezca rara, pero ps eso yo ya lo se, y se los dije desde un inicio, soy rara, y me gusta mi manera de ser, habrá momentos en que te preguntes " Que diablos le pasa por la cabeza?"., no esperes una respuesta, no esperes una reacción, soy como soy, y a pesar de todo soy feliz.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

mas claro ni el agua mija :)
pero almenos dime que no estas de humor u.U

Anónimo dijo...

ja 1er again n.n
( cuando estare en tu top)

s260419 dijo...

ash.l. este marcus nada que veeer :@

que cool mayra.. I'll be in a state of Nirvana with you *aw

pero necesitare MUSHO alcohol n_n

Anónimo dijo...

que diablos te pasa por la cabeza???

Anónimo dijo...

amigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
tu rareza me gustaaaaaaaaaaaa!

Anónimo dijo...

eres un encanto de niña, eres un amor eso eres.

Anónimo dijo...

aes k mire jajajajajaaaaaaaaaaaaa
k jose y tu en la foto de abajo casi tienen el mismo collar xD
jajajajajaaaaaaaaaaaa
tan popular jose :$