25 de septiembre de 2007

La felicitacion electronica no puede faltar n.n!

Hoy un 25 de sep de hace mil años tu naciste y ps si, yo te llegue hace como 5 años atras, eras mi vecino y ni en cuenta con tu existencia, hasta que tu hermana que para ese entonces eramos muy unidas ps te presento.

Desde entonces hemos vivido varias aventuras, risas, enojos, de todo un poco; Aun recuerdo esas idas al "otro lado" solo para comprar un café del circle k hahaha, o a comer solo hamburguesas del jack in the box ( las favoritas de mua n.n) Pero ps en fin...

En realidad no se si leas esto, ps hasta la fecha no me has comentado nada sobre el "blog" que tengo, creo que te da igual, Pero ps en fin...
El motivo de esta entrada es solo para decirte :

Go Shione
It's your bday
we gon' party like it's your bday
we gon' sip Bacardi like it's your bday
And you know we don't give a fuck
cuz it's not your BIRTHDAY!


Aquí tu "tajada" de pastel no elaborado por mi hahaha, pero que con mucho gusto me esmeraría en hacerte uno igual n.n (¿ te gusta el coco con limón?) .

Ten muy bonito día, en caso de que leas esto, y a pesar de que trate de ser la primera en felicitarte por la mañana, solo trato de hacerte sentir bien.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

al finnnnnnnnnnn soy la 1raaaaaaaaaa! :)

Anónimo dijo...

ahora si ya el comentario :)
pues muy buennnnnn detalle de tu parte bruja, espero uno igual en mi cumple eh u_u o mas bonito u_u
jajajaaaaaaaa
A todo esto, se lo merece?

Anónimo dijo...

maiz yo kiero pastel

Anónimo dijo...

olvide algo, por k todavia no estoy en tu top :@

Anónimo dijo...

lol

s260419 dijo...

exactly... does he deserve the little keky?