10 de septiembre de 2007

Al fin algo que me gusta! ( a parte di ti n.n)

Dejen me les platico la historia de amor mas hermosa que haya escuchado...( o visto) *shy, en la tarde fui al cine con el Jesús y el Hector, por que nos enteramos( una de las que estaba esperando ver hace un buen) que ya estaba " STARDUST", que para mi fue una de las mejores películas que haya visto en vaaaarios años, La ame/La amo, es un gran película ( y ya mejor le paro o terminare pareciendo a unas de esas niñas patética) para lo que me importa hahaha, es que tiene de todo, magia,tensión,aventuras,risas, AMOR!, o si el AMOR, es una historia totalmente hermosa, termine con una mega sonrisa, y hasta una que otra lágrima se me salio snifff! Es que no me cansare de decir de lo DIVINA que es, termine por amar a Robert De'Niro! Y a ti TRISTAN eres otro de mis amores ( si ya se , tengo mucho amor para dar n.n) Si de por si, en estos momentos estoy como en plena estupidez por el amor, ahora mirando películas con amores que te hacen volver a creer, a querer amar, a dar todo de ti ( hahaha me afecto el amor ).
Comprare esa película (nada de bajarla o comprarla a 5 pesos, no!) tiene que ser original, quiero el soundtrack. Quiero ser una estrella y dar mi amor sin condiciones, vivir miles de años junto a ti, y ya que hayamos reinado irnos al universo y seguir juntos de por vida ( crazy!)
Me enamore de esa historia que la volví a ver el domingo, y fue como la primera vez que la mire, reí, llore, creí en el amor,pensé en mi amor, (crazy!) hahaha.
Tiene todo esa película: Esoterismo, aventuras, diversión, príncipes y lo mejor de todo ....

¡UNA GRAN HISTORIA DE AMOR!
¿Brillare cuando me abraces...?*shy

8 comentarios:

Anónimo dijo...

creo que si estas enamorada jajaja

Anónimo dijo...

amigaaaaaaaaaaaa
ya dime kien es tu principe :)
hablas muy bien de peli creo k ire a verla, pero es ke yo no estoy enamora o algo asi por el estilo u.u crees k igual la vea como tu, ah y ese tristan se ve rechulo jajajaaaaaaaaaaaa!
Te kiero bruja :)

Anónimo dijo...

lol

Anónimo dijo...

a y si esta chida la pelicula, y te mire en el cine ayer, pero no me conoces y no me acerque, que dirias¿? ye ste loco quien es? hahaha, eras la que decia a cada rato " esta genial" hahaha ntc, pero si esta chida.

Anónimo dijo...

ni al caso, esa pelicual es patetica y ni al caso la historia de amor wuakala! apesta el amor

Anónimo dijo...

hola niña como estas, lindo post que te cargaste, besos.

Anónimo dijo...

y te vas con la tipica frase...

s260419 dijo...

ya se estuvo de maaaaas. el alcohol solo acentuo mis sentimientos al estar viendo la pelilculaaaa.. este sabado te llevo la que te dije para que ahora si llores con ganas..