4 de septiembre de 2007

Usted "señorita" Mayra debe... $731, favor de pasar a pagar a la caja numero 5, Gracias :)

Saca tu cuenta y a pagar a la Tesorería de la Moral S.A de C.V
Ofensas...
*Fumar marihuana -- $10
( ammm ps la vdd si hihihi)
*Viaje de ácido -- $5
(aun no)
*Haber tenido sexo en una iglesia-- $25
( hahaha, no pork según te vas al infierno -___-)
*Despertar en la mañana y no saber el nombre de la persona que está al lado --$40
( hahaha no, pork yo me voy primero hahaha ntc)
*Haber tenido sexo en el cyber espacio -- $25
( cual es la otra pregunta?)
*Haber tenido sexo por dinero -- $100
( o sea.. vendedora de caricias, noooo! )
*Haber hecho daños en lugares públicos -- $20
( ps así que digamos, " pinche desmadrosa" no, pero un poco n.n)
*Haber tenido sexo en la cama de papá y mamá-- $10
( me iré al infierno o.O?)
*Haber golpeado a alguien -- $20
( solo una vez, y po que esa niña se lo busco)
*Haberse vestido como alguien del sexo opuesto-- $10
( si, cuando no tengo que ponerme hahaha)
*Haberle dado dinero a un(a) desnudista--$25
( -___- )
*Haberse enamorado del (la) desnudista -- $20
( ash -__-)
*Haberse rumbeado a algún(a) desconocido(a)--$5
( uuuuu si n.n)
*Haberle 'echado los perros' a alguien del mismo sexo en la oficina o escuela--$15
( ufff no)
*Haber manejado borracho -- $20
( ummm ummm siii u.u)
*Haberse emborrachado en la oficina o escuela, o haber llegado borracho(a) a estos --$50
( hahaha ALWAYS)
*Haber usado 'ayudas' o juguetes durante el sexo -- $30
( hahaha ujum ujum que?)
*Haberse caído de la borrachera y no recordar lo sucedido la noche anterior --$20
( yo a eso le llamo "amnesia voluntaria" :D )
*Haber nadado desnudo-- $5
( ummmm...?)
*Haber tenido sexo en una piscina-- $20
(ummm....?)
*Haber besado a alguien del mismo sexo --$10
( se los jurito que fue "sin querer" hahaha)
*Haber tenido sexo con alguien del mismo sexo $20
( -___- )
*Haberle 'puesto los cuernos' a su pareja -- $10
( QUE? YO? CUANDO?)
*Habérselos puesto con un(a) amigo(a) o un(a) pariente -- $20
( ps muy muy amigos no eran hahaha ntc)
*Haber dado sexo oral-- $5
( esas son mamadas -__-) hahahaha
*Haber recibido sexo oral-- $5
( si que si me gusta el pastel?)
*Haberlo hecho/recibido en un carro en marcha $25
( ummmm...?)
*Haberse robado algo -- $10
( una paleta, 10 chicles, un duvalin)
*Haber hecho un video XXX casero -- $15
( ummm no)
*Haber hecho un trío -- $50
( hahaha no)
*Haber tenido sexo al aire libre -- $20
( hahahaha)
*Haber estado en el mismo cuarto mientras otros tenían sexo --$25
( ash esa gente que no se espera a estar solos -__-)
*Haberse robado algo valioso-- $20
( eso es pecar -__-)
*Haber tenido sexo con alguien 10 años mayor que uno -- $20
(noooo)
*Haber tenido sexo con alguien de 21 años o menos si uno tiene 27 o mas--$25
( nones)
*Haberse enamorado de dos o más personas a la vez -- $50
( *shy*)
*Haberle dicho a alguien que lo(a) amabas sin que fuera cierto--$25
(*shy*)
*Haberse paseado desnudo(a) -- $5
(6)
*Haberse paseado desnudo(a) en plena luz del día -- $15
(6)
*Haber sido arrestado -- $5
( era inocente :'( .....)
*Haberse echo pipí en la piscina -- $1
( como unas 10 veces hahaha)
*Haber jugado Botella, la verdad o se atreve --$5
( hahahaha)
*Haber hecho algo de lo que se arrepienta -- $20
( ummm nope)
*Haber tenido sexo con su mejor amigo(a)-$20
( -___- nada que ver)
*Haber tenido sexo con alguien en el trabajo o escuela--$25
( hahahaha)
*Haber tenido sexo anal -- $80
( -____-)
*Haberle mentido a tu pareja -- $5
( uuuuuuuuu )
*Haberle mentido a tu pareja sobre lo bueno que fue el sexo que acababan de tener -- $25
( hahahahaha es que para que pregunta)

11 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajajajajaj como me rie, pero de tus respuestas jajajajaja, jajajaja, y si te iras al infierno (6) jajajajaja

a ver... segun mis calculos matematicos apuntan a que debo mas de... o_O solo 450 pesitos jajajaja
que barbara eh

Anónimo dijo...

o mas uno de la vez que hice pipe en la alberca familiar jajajaja

Anónimo dijo...

tengo que decir cuanto voy a pagar jijiji por que, me da penita :$, habra manera de pagarlo en abonos, es k es k... son mas de $800 jajajaaaaaaaaaaaaa y yo no tenia idea de mis ofensas (a) jajajajaaaaaaa

y si la neta tus respuestas me dan un chingo de risa, lo k no se, es k los "hahaha" eran un si o un no?
tengo mis dudas -____- jajajajaja

Anónimo dijo...

hehehe me pareces ahora mas interesante pequeña niña ninfa

Anónimo dijo...

hehehe me kedare sin kincena (6)

Anónimo dijo...

lol solo debo 1 peso

Anónimo dijo...

quien diablos utilizo mi "lol"
debo un chingo ¬¬ ya me enoje ya me voy

Anónimo dijo...

:o me salio un cuenton hahaha

Anónimo dijo...

ja
ja
ja
ja
ta
curado
esto
xD
Sr memo:
Usted debo...
$ 5 pesitos, mas 100 de esto
80 de lo otro
50 de akello
500 de la suma acomulada
le sigo?
ja
ja
ja

Anónimo dijo...

:$ ( lo mejor fueron los "*shy*" jajajaja)

Unknown dijo...

Caramba quien me lleva la cuenta ?¿ :S