3 de septiembre de 2007

buscando maneras de perder el timpo... que puedo hacer? (por que escribo post tan largos?)

Ps ya finalizaron mis clases, y ahora me encuentro en total desequilibrio con el tiempo, en viejos tiempos a esta hora estuviese tomando la clase de la maestra "todo Amor" ( que la vdd si que era muy linda, y aparte le gustaba mi manera de pensar, Al fin alguien me dice que no soy rara, solo que no pienso como los demás n.n... la extrañare u.u) pero ps bueno, a la que no extrañare sera sra "de la renta" por que me regañaba cuando llegaba tarde, )pero ps no era mi culpa que ocurrirán contratiempos), y ps a los otros ps ya veremos hahaha.
Hay recuerdo las risas que me coaccionaron algunos comentarios totalmente fuera de lugar, o cuando ya era la ultima hora ( muy tarde de 9-10pm) ps ya sabrán, toda cansada yo, y todavía me ponían a pensar, claro, siempre tan irracional, en fin, varias cosas a las cuales me había acostumbrado.

Y ahora, estoy en mi cuarto, awebo blogeado, viendo que hacer, y como me acostumbre a utilizar las horas activas del día, decidí entrar al gym, antes ponía el pretexto que no tenia tiempo, que la escuela me agotaba etc., hoy no podre negarme a hacer ejecicios, y buena falta que me hace, si me estoy poniendo pero bien pinche gorda, eso de tragar todo lo que quiera y cuando quiera, solo aumenta el peso en grasa y ewwwwwwwww, no se por que deje de comer esos alimentos saludables que me mantenían delgada, ( siempre eh sido delgada, pero ps la pancita es muy viva) y ya dije! NO MAS PANZA! ( ah pero que tal los viernes, cuando me atasco 4 de asada y 1 sincronizada) ( los domingos una mega hamburguesa numero 1 sin cebolla y una coca GRANDE regular, pork ya me veo tragando todo eso y todavía con soda de dieta xD ) en fin, tendré que comer bien, y hacer muchas abdominales ufffff! Quedare bien cuadrada como la Janet Jackson hahaha ( nada mas espero que no me pase el rebote que le paso, y quedar al triple de tu peso ewwwwwwwwwwwww)

TALLA UNO! espera por mi hahaha ( no se crean, solo kiero mantenerme el al 3 que estoy n.n)

9 comentarios:

Anónimo dijo...

sino estas gorda jajajaaaaaaaaaaaa
y la pancita todasssssssssss la tenemos, si haces mucho ejercicio desapareceras amigaaaaaaaaaa
y yo no kiero k pase eso u.u

te kiero gorda
jajajaaaaaaaaaaaa digo bruja :)

Anónimo dijo...

eres anorexica o que pedo?

Anónimo dijo...

bulimica?

Anónimo dijo...

eres de nogales, te me haces conocida, me pasas tu correo?

s260419 dijo...

asco el anonimo estee..

Anónimo dijo...

jajaja de akuerdo kon sergio jaja

y pos si kieres bajar ni hagas tantas pesas, puro spinning jeje

saludos

Anónimo dijo...

digo que si es anorexica por que dice que es talla 3, pero quiere llegar a la 1, esas con las cosas que hoy las mujeres aprender, a estar bien delgadas, y lo de bulimica por que mencionas todo lo que comes, pero aun te mentienes delgada, solo eso las bulimicas los hacen, va y vomitan, y no pareces gorda, para que se callen esos dos

Anónimo dijo...

hahaha que estupides confundir a una persona con desorden alimenticio, con con que ella quiere bajar de peso hahahaha
anonimo eres un tarado hahaha

Anónimo dijo...

UY SI ERES ANOREXICA JAJAJA, SI EN LA FOTO DEL OTRO POST TE VES NATURAL, FLAQUITO SE VE ESE MENTADO SERGIO JAJAJA, TU ESTAS BIEN :)