31 de agosto de 2007

pfff lo k tengo k hacer por mi vacas u.u

Ahora., A lo que voy...
Ps hoy dije "Estoy muy CANSADA pfff, Quiero/exijo vacaciones tons..


Telefono:Ringgg!!!! ringggggg!!!!! Ringggggg!!!! ( que madre -__- que no piensan contestar a la...)
Tipa que me cai mal: Diartes international!
Mays: ( ashhhh vieja naca) con quien hablo?
Tipa que me caí mal: Con "tipa que te caí mal" que se te ofrece, Mayra?
Mays: (ps namas hablaba para ver como stas, que tal tu vida, que planes para el fin ?, hahahaha hasta cree -___-) oye tipa que me caí mal, quiero pedir/exijir mis vacaciones.
Tipa que me caí mal: cuando y cuanto tienes con nosotros?
Mays: ps tal de tal, y hoy es tal ( o sea dos años)
Tipa que me caí mal: ps mira ahorita estoy ocupada, pero dime que fecha las quieres, para ajustarme a ella.
Mays: ps las quiero lo mas pronto posible -___-
Tipa que me caí mal: ok, te lo confirmo el martes, te parece?
Mays: el martes o.O?
Tipa que me caí mal: bueno, el lunes, esta bien?
Mays: ps bueno -___-
Tipa que me caí mal: Ah mayra! ya te deposite el $$$
Mays: ahh que bueno que me lo dices, estaba por checar la cuenta ya
Tipa que me caí mal: no no no mayra como crees, lo hice temprano hoy, y el tuyo fue el primero.
Mays: Sales ps "muchas gracias" ( que tenga muy bonito fin de semana, me saludas a todos por allá, te quiero mucho, never change! -____- pfff hasta cree)
Tipa que me caí mal: Bye mayr..
Telefono: tu tu tu tu tu tu tu .....
Reseña: Una vez esta tipa que me caí mal olvido depositarme :@!!! ( imaginense un fin de semana sin varo :S jue horrible)

Fin...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

ooooooo hola chika, al fin te comentare, y no se ke decir jeje
y yo te caigo mal?

Anónimo dijo...

amigaaaaaaaaaaaa
yo te apoyo, si te cai mal a ti, tambien ami ( como lo hacen las niñitas jajaja)

A donde iremos de vaca ;)
sera una playita?
nudista :O k k???
jajajaaaaaaaaaaa!

te kiero bruja
besotesssssssssssssss!

Anónimo dijo...

lol

Anónimo dijo...

aronde tas?

s260419 dijo...

ash.. y que haras en tus vacaciones??
las deberias de pedir en diciembre o algo asi XD a donde iremos? :O:O:O:O:O:O

Anónimo dijo...

:) me gusto

Anónimo dijo...

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
ja
ja
ja
Me prestas dinero :$?
jajajajaja

Anónimo dijo...

maYs? esa es la S..de hermosillo?
:o si ella es mala O.O