23 de agosto de 2007

Pfff reglas etc....

Bueno ya tengo tiempo de redactar (nota: vino Charles, si, mi jefe que chinga mucho. Medio termine el trabajo del mes, miles... y miles de pólizas se ven en mi escritorio. Ya fui a comer y hasta siesta me eche.)

A lo que iba, ps si me madre nada que ver, solo atormentado a su hija todo que ver...Y la neta ya me da weba hablar del asunto, pero lo que ahora me CAGA!! es que equis persona cree tener el derecho de regañarme ( por que según el estoy desubicada Pfff!)

Conversión telefónica:
equis persona: Como estas, que vas hacer, todo bien?
Mays: no estoy animicamente bien, no tengo ganas de nada y pienso llegar tarde a mi casa ( y si es que me dan ganas de ir)
equis persona: ahhh, que vas hacer?
Mays: ps dije que nada, quiero estar por este día sola.
equis persona: quieres que vaya para allá?
Mays: ....ammmm... ps como gustes :s

Y ps cuando digo que no quiero hacer nada, en eso incluye, no conversar en lo absoluto, por algo pedía estar a solas, que no?
Ah pero como hay gente que osa saber todo! Que es tan sabio que puede escarmentar en cabeza ajena. PATRAÑAS!!!
Lo menos que quiero es que me digan que hacer, lo entiendo, antes creía poder controlar mi vida, y ahora que tomo mis decisiones ya por eso estoy fuera de lugar.
Y no, no me arrepiento de haberte corrido, y que todavía con ese tono que gastas....

Conversión natural:
Equis persona: (entre murmuros) estas desubicada.....
Mays: ¿!DESUBICADA!?
Equis persona: mira no me levantes la voz, y yo te puedo decir lo que quiera.
Mays: o.O!! sabes que? VETE!! VETE DE AQUÍ!

O sea si solo venias a "regañarme" que por que mi actitud no esta siento "RACIONAL"
Como ya dije, yo no estoy pidiendo "AYUDA" no! o sea tampoco soy una niña, que mas dieran tu y mi madre por poderme controlar.

( ohhh! ya recuerdo cuales fueron tus palabras: yo solo quería platicar, pero tu no dejas que uno te diga que esta mal, y luego te alteras, cuando cambies esa actitud estúpida veras las cosas como son). ...

No me veas como un alma que salvar, por favor!
Anuncio: Se compran pastillas "UBICATEZ", no doy mas de $5.00 por dosis xD!!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaaaaaaaaaaaa! maiga eres lo maximo si! no dejes que nadie te digas cosas feas, y el desubicado es el jajajaaaaaaaaaaaa!

vere k te puedo hacer por ti (6)
aki mr "todo lo k pidas tengo" jajajaaaaaaaaaa! a de tener de esas cosas keske te ubican jajajaaaaaaaa!

Wow al menos ya regreso tu humor, besos bruja!

( sergio i miss u :'( )

Anónimo dijo...

ahhhhhhh no me habia dado cuenta k soy la primera n.n jajajajaaaaaaaaaaaa!

ya me tocaba -__-

besotes enormes ya me ire a mi depa a escuchar llorar a la inkilina por su amor jajajaaaaa, y de paso le dare de las pastillitas k kieres jejeje

Anónimo dijo...

hahaha lol
regateas? $18 por 4 pastillas?
hahaha di que siiiiiii si?

Anónimo dijo...

checas tu my space :)

Anónimo dijo...

a ese "equis persona" se merece de esas cachetaditas que tienes en el messenger xD
*slap

Anónimo dijo...

hAhaha ! xD ! jALoOW baby ! nOo te me awiitEs ! sAbes ? iiOo me di Un tirOo com mi jefE ii Ahorita somos biEn compAz :) ! hahaha aunkE no te rekOmiEndo ke hagAs Lo mismo, si te rekomiendo ke LE peguEz ! (cOn guAnte bLAnko), tu debes conservar la kaLma para ke puedas gAnarLez en cuAlkier debatE a tus jefez y les des con argumentos contundentes ! una vez ke eiiOos hayan perdido la paciEncia tu habrAz ganadOo ! hahaha ;)

sOobrEz puEs! no me hAgaz muxOo cAzOo por ke iOo estoy afEktadOo por las cosAz ke vEnden en "EL INFO" hahha pero sabEz ke te kiiEro My LovA!! (6) al rato a ver si te miro en el msn ! :)

*MiiCrO3zTiiLo*

Anónimo dijo...

amigaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ai luow view xD

Anónimo dijo...

lol

Anónimo dijo...

no encontre ubicatez pero tendre ke ver ke puedo hacer por ti...

Eske 5 pesos es muy poko y nadie kiere rebajas jajaja

s260419 dijo...

men are all like that.. he may think you're confused and "out of place" just because you don't want to go back to what you had before u_U... tu sigue haciendo lo que deseas n_n!..

por cierto.... que paso con lo de tu examen??

sorry por no entrar mucho ya pero ya estoy en clases :S.... (sorry renata u_u.. i miss you too ;_;)

Anónimo dijo...

jajajajaja esa equis persona si ke me hizo reir esta vez! jaja

Anónimo dijo...

amigaaaaaa como estas? ya sali de clases y vengo muerta :s

te kiero mucho bruja :)!


( sergio.... i miss u a lot )
Marry meeeeee xD