18 de agosto de 2007

Programas de la T.v! :D y la comida y yo!

Hay algunos programas en los cuales me gustaría estar, la verdad son muy pocos.
Por ejemplo: Hay uno que se llama "iron Chef" , del cual su tema principal es la Comida!
Y ya es normal que yo coma mucho ( menos mal que no engordo hihihi).
Hace poco me puse a pensar : "Y si yo estuviese ahí"....
hahaha, lamentablemente la cocina culinaria no va de la mano conmigo, soy una mala cocinera, no me gusta cocinar, mis únicos platillos que la verdad me quedan de "mores" son las quesadillas :D!! Eh comido muchas, pero nada como las mías! Ay ya se! no son para nada complicadas pfff! pero las mías son las mejores ;) hahahaha

vuela mi imanación....
Inicia el programa: "El ingrediente secreto es....Manchego"
:O! de mas! puedo hacer quekas con: jamón, frijoles, carne, con salsa mexicana y guacamole!
Mientras el otro que si es chef profecional hace maravillas con el queso u.u
en fin... Al menos los que han probado mi exquisitez corroban mi sazón!

Creo que hablo mucho de comida, en este momento se me antoja pollo relleno de manchego bañado en salsa de mango brrrrr! lo haré ( ey si ! como no....) me dicen la pro n.n

8 comentarios:

Anónimo dijo...

yo kiero probar tu kekas :@!

Anónimo dijo...

ay hasta el agua se te quema xD
ntc, y si hace unas ricas quesadillas, pero no me da, es muy mala conmigo :@
y si sabe hacer comida nomas que es muy floja jijiji
y quiere cocinar como los chefs profecionales para saber a que platillos hecharle vino jajaja
y olvidaste decir que a todo le quieres poner esparragos jajaja, y que no te gusta lo picoso y eres muy llorona cuando los platillos tienen cebolla o si la jefa le pone mucho ajo jajajaja, es una niña muy complicada y muy rara
creo que es adodptada Upsssss! jajajaja
es bromita changuita, pero si hasme comida, segun somos hemarmanos, por que tu eres adoptada jajajaja.

Anónimo dijo...

changa, donde me escondiste los cd vdd :| no los hayo

s260419 dijo...

coolness, hazme quesadillas ;_;... maniana que es domingo de weva... yo te compro los ingredientes n_n!!!

Anónimo dijo...

argggggggggg!
ya todo la gente mi gano u.u
why goddddddddddddd! why¡
jajajaaaaaaaaaaa!
ps yo tambien kerre kekas
me las merezco
te kiero brujaaaaaaaaaaaaaaa! :)

Anónimo dijo...

yo quiero
de
tus
kekas
:)
si!
con
mucho
keso!
y la
salsa
picosa

niña
ten
buen
fin
de
semana!

Anónimo dijo...

jajaja
si eres
buena
cocinera
n'mas
k eres flojita
y
hehehe
y ese programa
esta cura'o
ya te imagino
ahi
xD

Anónimo dijo...

me enkanta el iron chef
me enkanta el keso manchego

ay ya me dio hambre!