10 de agosto de 2007

Mays "Reloaded" (ajam xD)

Ps si!!! , regrese! después de mi quesque depre, volví a mi ya vida "no tan común" hahaha. Y psssss esto de estar chipi ps no traía nada bueno, un sin fin de pendejadas hice, de las cuales no me arrepiento (ps no estaba en mis 5 casi 6 sentidos hahaha) esas pisteadas nocturnas que me ponía, el de comer chocolate a lo pendejo ( de eso si me arrepiento, odio kilitos de mas) y todavía ese descuido en mi ser ( osea no maquillaje, mi ropa no planchada, mmm bueno nunca lo esta hahaha, entre otras cosas mas).

Me pasaron un buen de tips para que "salir del estres" ¬¬
. Hacer ejercicio: Nel, apenas tengo tiempo para la escuela y el trabajo, y no pienso madrugar solo para estimular endorfina. otra opción?

. Pasear por el campo: mi rey! el campo me quedaría como a las orillas de nogales, y que negocios por allá? al menos que sea pollera ¬¬

. Escuchar música "relax" : Si si si! sistem of a down? :D...no? pero si me late ¬¬

. Hacer el amor: hehehe :$ hehehehehe...... ( podría quitar esta cara de morbo total xD) mays, bien dice: " hacer el amor" heheheeeee!

Y pssssss a ver... como salí de mi quesque depre? después de los sermones de mis amigos, y unas que otras lágrimas y la ayuda de mis "fellas july and Josh" todo volvió a la normalidad, y ps como me dijo un amigo por ahí: "se aproxima el fin de semana"!!! o sea FIESTA! y de hecho si, es el cumple de la mare, la cual se pone poca madre, por que toda la mala hierba de nogales reunida este sábado, cheve al por mayor, y para los que gusten hasta mota habrá hahahaha!
arre, continuo con mi anécdota...
En conclusión: esto de depre son pendejadas en los que uno solo se hunde, si te gusta sufrir ps queda te en ella, queja te y llora.
Lo demás no hace falta que lo diga, todos pasamos por momentos malos, pero no todo es para siempre!

Gracias a mi amigo G-shu que me regaño por mi patética actitud.
Al shione que a pesar de lo grosera que me porte estuvo conmigo.
Al kiwiman por su dotación de chocolates :D
y a todos mis amigos que me dieron ánimos :D
ahhh y a mi madre, que me compro unas hermosas zapatillas ( sabe que lo nuevo me hace muy feliz) soné muy materialista? hahahaha.

(como dije, Julio y José sirven para todo tipo de ocasión, que mejor esta para celebrar hahaha).

8 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja lo k tu no sabias k les puse un pokito de mota, solo un pokito, ni sabian vdd? jajajaja
es broma mays, me da gusto k ya este bien ;)

Anónimo dijo...

correcion:
me da gusto k ya estes bien
disculpa lo igualado k suelo ser jajaja

Anónimo dijo...

xk pones en letras grandes HACER EL AMOR, es una invitacion?

Anónimo dijo...

Hoy buscas en mí un amigo
que haga un poco por que alcances lo que anhelas,
un amigo sería yo si te apoyara
contra todo lo demás.

A un amigo tu dicha lo haría feliz
aunque ésta te llevara lejos,
y te fueras más allá de adonde yo
te habría podido acompañar.

No me pidas ser tu amigo
porque hay cosas en mí
que este día no entiendo;
por ejemplo que no puedo ser ese alguien
que piensa en la comprensión,
y ésta sólo me daría tranquilidad
si a la vez tu me comprendieras
esta tarde que me hace abrazarte fuerte
cuando me dices adiós.

Un amigo te diría que todo marcha
mientras se muerde los labios
y por tí no extrañaría cada fin de año
los días que no volverás...

Un amigo dejaría de hablar de cosas
que sabe que te harán falta
para hablarte de lo que hay más adelante
aunque yo me quede atrás.

Sé que siempre fui el "contigo"
que tuviste a cada instante de tu vida,
alguien que lo daba todo
sin pedirte ni siquiera la verdad,
Siempre tuviste este cómplice
que vino sin que le necesitaras
porque concebía el mundo
desde tus ojos si ellos me querían mirar.

No me pidas ser tu amigo
cuando me dejas saber que ya te marchas,
no soy tan civilizado para comprender sabiendo que te vas...

Para tí seré aquél que hoy lo pierde todo, porque no supo escucharte,
que para mí sólo seré un extraño en paz que nunca te dejó de amar...

Que para mí sólo seré un extraño en paz que nunca te dejó de amar...

siempre existe la cancion perfecta para la ocacion perfecta*

Anónimo dijo...

mirA NO me hagas mucHo caso, pero yo hubiese optado por la de tener SExo o como se dice mas lindo "hAcer el aMor" hahahaha
aparte de placer k mas Se PuedE pedir :D

Anónimo dijo...

donde es la fiesta :p?

Anónimo dijo...

kiero a luisssss! el julio me cai mal -________________________-

Anónimo dijo...

jajaja no te aguantas