20 de agosto de 2007

Dia comun ( al menos eso digo yo) :D

Hay chuyito! toy pasando por la etapa de " Lo escucho por la mañana/tarde/noche" ...
Hablo del hermoso de ¡ENRIQUE BUNBURY! (lo amo)
Llego a mi casa y lo primero que hago es prender la pc y escuchar a mi nuevo amor!
Me meto a bañar y quiero su música de fondo, la canto a todo pulmón ( menos mal que mi familia esta de acuerdo con mi tono fuera de lugar y ya no se quejan hahaha)
Quiero dormir escuchándolo, limpiar mi cuarto, hasta ver la tv hahaha ( chale eso esta grave)
Llego a mi trabajo y al igual, enciendo la pc y lo primero que pongo es "my music" xD

Y hoy!!! Oh terrible tragedia u.u me lleve toda la música en mi aparatejo "usb" para mi casa, quesque pasar todo el repertorio, ( o sea transferencia de datos de aki p'alla) pero se la preste a g-shu y ps... u.u Oh tragedia! hoy solo escuche a my love en "youtube" y es una chinga cambia de video, o que solo estén unos pocos! pobre pendeja de yo que ingenuamente creí haber copiado los archivos en esta pc u.u.
resumen: Hoy no mi reproductor la paso muy triste snifffff!

Ya que no tengo mas que decir, los atormentare con mi día:

*Me desperté tarde ( cosa de a diario "wey de mi")
*Hoy no me peine ( ando con el cabello tipo "jannis Joplin " xD, los risos para el lado de la chingada.
*Hace poco me corte el "tupe-fleco-copete" como te guste llamarlo, ( ya parecía perro lanudo pff)peroooo.. me lo dejaron demaciado corto u.u.
*Me duele mi rodilla ( hahahaha, insisto , que pendeja se caí de menos de 15 cm de altura y se hace un papa morete tipo : chingaste mucho a tu madre! DHAAAAAAA! )
*El sábado me compre una bolsa enorme de doritos y la DHAAAAA de mi la dejo abierta pfff! saben regachos u.u.
*Tengo un chingo de hambre, pero ya la DHAAAAAA de mi se gasto todo el dinero.

Y la buena de todas
* llego la cuenta de mi cell No 2! y por fin logre gastar menos!!! no se como paso pero por primera vez pagare poquito....
*Este día no tuve nada de trabajo y se me fue volando el tiempo.
Aqui les dejo la foto para que vean que gacho esta mi "morete -___-" Ash lo odio!

DHAAAAAAA!!!!!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

hahaha mi niña :| no pense k tu golpe fuese tan asi o.O
me imaginaba algo chikitititititO
casi nada, auchhhh! pobeshita :(

Anónimo dijo...

no me habia dado cuenta hahahaha
tienes un curita en tu mano, vdd? cerca de la muñeca, k te paso? :D

Anónimo dijo...

ja!
ja!
ja!
pero
q'
tal
el
vodka?

hay
si!
" amo a enrique" bla.......
ja
ja
ja

dame los
doritos
yo si
me
los
como asi xD

Anónimo dijo...

esste...
iba
hacer
un
blog... esssste
pero
no tendria
esa gracia
k tu
tienes chale :(
nadie me
comentaria

hay regreso
me ire a llorar
al baño....

Anónimo dijo...

amigaaaaaaaaaa!
hoy mi dia en la uni fue fatal, mi horario esta para la chingada
y una pendeja nada k ver me derramo su pinche mocca de 10 pesos en unos documentos
Ash estaba muy encabronada
parecia como alumna nueva
parece k no pueden ven a alguien con el cabello rosa mirame a webo :@
el joto de mi rector enfado como siempre
ashhhhhhhhhhhhhhhhh
jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
al fin ya llegue y tu no esta
ashhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
te veo en la noche bruja
jajajajajaaaaaaaaaa
esta de poca tu post, te amo bruja bubalo y ami tambors me gusta bunbury pero te lo prestare por k eres muy cool como yo.
oye tu morete este refeo :s
parece k te caiste del cuarto piso y caiste de rodillas y todo el peso lo apoyaste el la izq
se ve k veo mucho greys jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a la verga tengo hambre me ire a comer. besos bruja!

Anónimo dijo...

jajajaaaaaaaaaaaa
k largo mi comentario
"renata mejor manda un correo, si?, gracias"

Anónimo dijo...

ese debio doler :s

s260419 dijo...

:O yo no lo vi asi el domingo ~_~ se me hace que te maquillaste para agregar dramatismo al post XD

renata:.. hola LINDA... cuantos años tienes? *guiño*

Anónimo dijo...

ooooh!! un admirador ñ-ñ
estte jajajaaaaaaaaaaaa!
tengo 22 años ( me muerdo el cabello) jijijiiiiiiiiiii!
hola sergio :D *me ruborizo

Anónimo dijo...

te sobo linura? (6)