2 de agosto de 2007

maldito sistema de cable!

Yo como todos los días al entrar a mi cuarto enciendo la tv, y ps ya me se la programación ( o sea cual canal es cual) y que de repente le pongo en el yo según FOX pero resulta que es el TELEMAX o.O!!!

Y le empecé a cambiar a todos y resulta que me movieron TODO! por culpa de ello recorro todos los canales para encontrar uno :s .
Es un total fastidio eso -__- por eso....

Señores de Hipercable ( que de hiper no tienen nada) :
No se como decirles eso., pero..... por que chingados reprogramaron todo!?, y ni un aviso ni nada, no saben lo aburrido, enfadoso, tedioso etc., que es pasar canal por canal solo para ver el FOX, cuando antes estaba en el 9 ahora esta hasta el 35! Cuidadito y lo rereprograman de niu ashhhh!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hahah a mi me paso iwaL i pss ia me estaba acostumbrando pk lo acababamos d cambiaR hace como 2 semanas i ia sabia a lo k iva i ahora me pieRdo todo xD

hahah c pasan..

I ♥ mayz!!

hahah XD

Anónimo dijo...

el fox? deja adivinar que ves en el fox....

24? no, no creo
prision break? nha
ya se hahaha a los amarillos eso
" Los Simpsonnnnnnnn" tutu tutu tutu turururu turutututuuuuu turururu
jajaja

me 2 love mayz!
ciao bella n.n

Anónimo dijo...

may eso paso en el omnicable no en el hipercable, yo tengo ese cable y el fox siempre ha estado en el 25 y sigue ahi, jajaja

Anónimo dijo...

solo 11 dias!!!

contrate Hipercable en Nogales Sonora y solo me duro 11 DIAS! ya que se fue la señal y la "disque" Gerente que me atendio tan poco amable casi me culpa a mi por no tener señal JAJAJAAAAA!! cuando pedi que fueran a revisarlos me dijeron que en 48 hr !!! ( yo ya tenia mas de 24 sin señal) asi que no encontre otra expresion a eso mas que "que ratas" por supesto que en lugar de intentar disculparse y tratar de corregir el error con un nuevo cliente (osea yo) asi me mentaron la madre y me gritaron que no me iban a atender cortesmente!!! jajajaaa como si asta ahorita lo hubieran hecho.

Si esa administracion no mejora y siguien tratando a sus CLIENTES como si nos hicieran un favor (pero muy bien cobrado) mejor busque otra forma de diversion ya que este sistema de cable no vale la pena.