20 de agosto de 2007

Lo que no es tener nada que hacer's! ( amo mi lenguaje hahaha)

no jui a la escuela...no jui a la escuela..hahahahaha
ash! pero eso no quiere decir que hoy no aprendere n.n
claro que siiiiiiiii!!!
-Estoy mirando a los "Simpson" ( me culturizo)
-Estoy cenando temprano ( alimento mi hambre insaciable)
-Paso mas tiempo frente a la pc ( por ende me pongo mas tiempo los lentes, cuido de mis ojos)
Ash tengo hambre pero tengo ueba de preparar algo, por que no hay cápsulas como en "Dragón Ball Z"? ¬¬ ash tanta tecnología y lo mas rápido son las comidas congeladas pfff!!!

20 comentarios:

Anónimo dijo...

primero y hola

Anónimo dijo...

jajaaaaaaaaaaaaa!
eres una hampona
por k no fuiste a clases xD
y el comment de arriba nada k ver's jajajaaaaaaaaaa!

estoy como el memo xD
estoy indesisa a abrir un blooger u.u y si nadie lo lee?
jajaaaaaaaaaaa!
puras pendejadas me salen de la mente bha!

Anónimo dijo...

oh oh! aun no terminaba yo tambien tenia la idea de k inventen algo a si como un blodita k la metas al micro y le pones tu lo k kieres k sea, digamos un trozo de pavo ahumado con pure de papas jajajaja
eso fue lo k comi xD

provecho...gracias d nada!

me encanta tu blooger bruja :)

Anónimo dijo...

por mi no hay problema jeje, usa lo ke te guste- mi blog es komo un tianguis

s260419 dijo...

ash.. que afan de contestar primero que uno u_u...


mayra.. tienes que ir a la escuela :(

Anónimo dijo...

si ella no kiere ir no ira :@
jijiiiiiiiiiii!

Anónimo dijo...

Mirabas dragon ball z ? jajaja

Anónimo dijo...

muy mal niña, hay k ir a clases

Anónimo dijo...

cuanto q' averiguo tu mail (6) jeje

s260419 dijo...

renata: ASH me tienes harto!!! :@ yo si me preocupo por su bienestar y su futuro... (tienes foto? :$:$:$:$:$)

Anónimo dijo...

me acosan mayz jijijiiiiii!
:$
me cais mal tu ... y no tengo fotos cochino acosa gente por aki
ashhhhhhhhhh!

Anónimo dijo...

kiero un nuevo post antes de irme a la uni -.-
otra ves la inkilina me desperto con sus llantos, ash eso k ella estudie aki y su novio en chihuahua la pone muy depre, como si su novio la fuese a traicionar jajajajajaaaaaaaaaaa!
(6)

s260419 dijo...

pues no te voy a estar rogando anfibiA :@!! ya deja de escribir cada 5 segundos... para eso esta el messenger -___-... me agregas? n_n?

photo inspiration dijo...

Gracias por pasar por mi blog, aqui nos veremos seguido.

Anónimo dijo...

no no te agregare >.< y yo posteo por k soy adicta a este blog jajaaaaaaaaaaaaa!
mi amiga ( por k es mi amiga) dice cosas muy cool y por eso ella tiene mi mail y tu jamas -.-
y tu tambien posteas cada 5 segundos

Anónimo dijo...

:'( y no platico con ella por el msn por k no esta conectada :'(!!!
snifffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff!

s260419 dijo...

u_u... ok ya no te acosare mas n_n

hablale por telefono... me preocupa ;_;

s260419 dijo...

y tambien es mi amiga :@.. y CREO que la conozco antes que tu *pelea*

Anónimo dijo...

te digo k soy adicta, estoy en la salde computo y entre de incognito jijiji, kiero un post niu now! y ella es mas mi amiga, a ti no te cuenta sus secretos -___-

s260419 dijo...

ok ... ya no peleemos.. si sigo aqui me quedare sin comer u_U.. creo que yo tambien soy adicto ;_;... quiero nuevo post :@!!