3 de agosto de 2007

fucking day!

Hoy no tengo ganas de decir algo gracioso..¡ No !

Este día ando de mira me y no me toques... ¿por que? por que no todo el tiempo puedo sonreír cuando la gente sale con sus pendejadas, no puedo ya decir: "Ah ok, has lo cuando puedas!"
Ni madres! A la verga! ( y si quiero ser grosera, ¿que? ) seamos francos, en los momentos mas tensos es cuando fluyen con mas naturalidad, y van como ofensas...

Para la pinche ruca de Hermosillo: Chinga a tu madre! desde el 1 de agosto espero el puto deposito y hasta la fecha no veo números en la cuenta! y con que me saldrás, " lo hago hasta el lunes, el fin cierran los bancos".

Para la publicidad: A quien chingados le importa donde chingados andan los pinches "reyes", me vale pito si están de vacaciones, por que no hablan de cosas mas interesantes; acaso sabían que los pinches industriales muertos de hambre están acabando con el mundo?, que las piches viejas que usan spray contaminan mas que un fumador?, que la pobreza es cada día mas desesperante? A quien ver... ( ya mero me tranquilizo) le interesa lo que le pase a cualquier artista, hablen de algo bueno, no de pendejadas.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

asi me gustan, pa'k me peguen jajaja

Anónimo dijo...

tomala barbon! jajaja
donde quedo la niña tierna :(
esa niña que no decia cosas del diablo jajaja
t'bien mays no te dejes de la chusma f3

Anónimo dijo...

quien es la ruca de hillo :O¿?
ni pedo mija no se deje usted pegele yo le hago el parro jajaja

Vakero Galactico dijo...

sometelos!... sometelos a todos! jajaja... animo... enojarse no es bueno para la salud... suerte .. feliz fin de semana...

Anónimo dijo...

no mays, no masys! no es justo q las estupideses de otras personas te pongan de malas, relajate, y es neta enojarse no es bueno para la salud, y eso de ser grosera no es que no puedas solo que no va con tu persona, eso es para la gente sin clase que no tiene mas repertorio en su lenguaje y no esta de mas decir que tu tienes uno muy amplio, tu tranquila que todo va estar bien. Hoy sabado espero que ya este mucho mejor, aparte :saturday night party! besotes enormes mays, algo de mi para que este mejor:
You are a chick with a real natural beauty, you can make unwashed hair a minimal make-up and look super sexy, you show the "real you" and they appreciate.

Tu personalidad es algo envidiable, no cualquiera tiene ese humor y esa inocencia natural, eres linda y lo sabes, no trates de ser una persona mala por que en realidad eso no eres tu.
jajaja ya parece carta, es un pequeño comentario (aja) xD

Anónimo dijo...

amigaaaaaaa k te hizo es ruka? :@

:D Be happy!
Viste la movie de los Simpson xD
el pilin de Bart hahaha.
Te kiero mucho y tu trankis :)
Amigaaaaaa!! te Extraño muchu :'(

Anónimo dijo...

:) pequeña mays
Desde hoy no temas nada, todo se fue con el huracan....

Recuerdas esa frase? :D

Anónimo dijo...

te das cuenta que la mayoria se fue al punto de tu enojo con esa señora, pero el tema que tocaste del resto del mundo, estas en todo tu derecho de insultar a ese tipo de gente, buen blog.

Anónimo dijo...

hola como estas?
cheque tu blogger
me parece muy bien nena
buena vibra!

Anónimo dijo...

(a) be nice girl!

Anónimo dijo...

jajajaja no pos tu ganas :D

Anónimo dijo...

tengo unos guantes perrisimos, y si le pegas a la pared sale mas rapido el coraje n.n