6 de agosto de 2007

Por Que Dios!? Por que me hiciste requetemiedosa u.U.

Hahaha yo no entiendo por que el Shione se ríe cuando digo la palabra "requetemiedosa" suena un poco graciosa y a la vez algo exagerada, pero cuando se aplica hacia mi nada es de mas!

Lo admito u.u soy muy miedosa! creo que eso se debe a las bromas pesadas que me fueron aplicadas de niña :@!
Como esas muñecas tan terroríficas que mi hermana coleccionaba " Dormilonas" (eran espantosas, parecía que te observaban , con su opción de cerrarle o dejarle abiertos los ojos, se los juro... espantaban)., Pues yo trataba de no hacerle caso a mi temor por que de ahí uno se aprovecha, y ese fue mi fatal caso, todas las noches la hallaba en mi cama u.u ( obvio cortesía de mi no adorada hermana).

Bueno, el caso es que termine siento una "requetemiedosa" todas esa películas de terror-fantasmas y otros seres vivos y no vivos, no las mire ya hasta mi edad de los 14 años ( cuando era mas "valiente" según yo n.n), pero con esta tecnología tan avanzada cada y estos niños que cada día es mas difícil asustarlos, ps incrementa el factor psicológico. ( no como antes que te decían : Duermete o vendrá eh coco o.O!) hahahaha que? eso me asustaba xD.

Mi propia madre me invitaba a ver con ella a "disfrutar una buena película" y cuales eran sus preferidas ? " Poltergeist, The woman in black, The excorcist, and Terror" ( cabe mencionar que fueron un hit en su época) . Pero están horribles X.X .

No lo negare, eh visto las de horror de este siglo, pero jamas las veo sola, se que no salen fantasmas, pero para que quiero uno, si con una mente siniestra me pone los pelos de punta @_@! La ultima que mire fue la "The hills have eyes" , y el shione seria mi apoyo, y que paso? Se quedo dormido el muy maldito!! ( hay me tienen mordiéndome las uñas, ahogando gritos snif snif) y esas pelis de "saw I,II y III, texas chainsaw massacre, a duras penas la mire u.u.
Lo admito, soy una requetemiedosa en esto del terror y horror :s.

Por que mejor no me invita a ver comedias románticas :D! ( -__- tiene algo de malo? )

9 comentarios:

Anónimo dijo...

hihihi yo k t iba a invitar a jugar a la ouija (6)

Anónimo dijo...

chin ya alguien me gano >.<
pff u.u bu k mello!
hahaha

Anónimo dijo...

a mi me dan mucho miedo los payasos :(

Anónimo dijo...

jajaja mi mama tiene muñecas de porcelana eso si es terrorifico :s parece q sus miradas te siguen

Anónimo dijo...

mays :'( por que no estan online snif snif snif snif vengo llegando del jale .Ah si sere tarado estas en la escuele hehehe

Anónimo dijo...

dije escuele xD "escuela" ya ya ya luego me dices cosas por mi mala ortografia :(

Anónimo dijo...

coco hahahaha esa palabra esta chistosa hahahaha COCO hahahahaha

Anónimo dijo...

jajaja tas curada n.n

Anónimo dijo...

¿sabes que da mieedo? la viejita de dicen que se aparece en tu cuarto .
*jajajajajajajaja