1 de agosto de 2007

Odio estar enferma :@ ( y mas cuando me dicen que me van a inyectar -__- )

Hoy amanecí con un dolor de amigdalas espantoso!!
Ayer por la noche ya sentía algunos síntomas del resfriado, como dolor de cuerpo y mi ya tan enfadosa "congestión nasal" Como odio no poder respirar bien, el que mis fosas nasales estén repletas de mocos ewww . Pinche gripe me alebresta nada mas!!!!!
Me duele mi cabeza y me siento mal ( ya sabia que ese cambio tan brusco de clima no me cairía nada bien) .

Mi madre cuando hablo con el "doc" le receto para mi unas inyecciones ( odio las inyecciones!!)
Me duelen :(
En este momento mi sistema inmunologico esta en plena batalla !! Peroooo tengo pocas defensas y mi gripe va para largo, Te odio Virus! ( hablando de virus, tengo un amigo que le dicen virus, pero de ti no hablo hahaha) .

Regreso al tema de mi virus. Me encantaría que hubiese un aparato que te diga :
ALARMA! ALARMA! ALARMA! virus quiere atacar células!!!
Pero como no hay u.u son tan propensa a enfermar me!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

pobeshita :(
la gripe es unas de las cosas q' mas odio
esos estornudos y los mocos que ya mencionas tu, el no poder respirar agusto

Anónimo dijo...

te recomiendo q' en la noche tomes el medicamento q' mas te funcione, te tomes un te del sabor q' sea, te metas a tu camita y te tapes muy bien, eso ayuda un chingo,
a y no tomes cosas heladas, es una pesadilla estar enfermo.
Q' te mejores.

Anónimo dijo...

mocosa! mocosa! mocosa!

Anónimo dijo...

may mocosa, wacala

Anónimo dijo...

a mi me dueLen demaciado Las inyecciones la doñita k me inyecta siempre me toca m traseRo mushioo como si con la inyeccion no fueRa suficioente XD

te kieRo mayz..


soi aLLan..

Anónimo dijo...

estoy leyendo tu blog y esta muy fregon jajaja
k ñina tan mas simpatica :)
mejorate pronto.