31 de julio de 2007

Para mi chikis u.u ( te xtraño)

Mi chikis u.u !!
Tenia una mascota la cual adoraba con todo mi alma, llego a mis brazos con apenas 2 meses de edad, su pequeño cuerpo cabía en mi palma, era una hermosura de bebe n.n
Era una noche helada, cuando mi madre me lo regalo, temblaba su cuerpecito, y con mi pecho lo apapache, ese día durmió conmigo, y fue lindo verlo al amanecer, ese día lo bañe, y quedo muy guapo ;) .
Ese día me dispuse a comprarle todo lo necesario, su cama cojín ( era hermoso verlo dormir ) su recipiete para el agua y comida( tus minis croquetas u.u) tus juguetes ( esos huesitos que te encantaba morder) tus pañalitos ( los que con arduo trabajo aprendiste a ir al baño) hasta tu collar ( el que tanto te molestaba traer u.u )
Aun recuerdo ese día que llegue y al entrar a mi cuarto mire destrozados 3 pares de zapatillas, te regañe, pero al ver tus ojitos solo te tome y te abrace ( desde ese día ya no tenia permiso de estar solo en mi cuarto) .
Por ti aprendí hacer responsable, tus comidas balanceadas y en porciones adecuadas para tu edad, tus baños cada 15 días, tus vacunas a tiempo u.u. Eras mi bebe snif...snif....
Se acercaba navidad, y mire un suertersito divino para ti u.u, anhelaba que se llegara el día para que te lo estrenes, u.u. Hasta que un dia llegue a casa y te mire acostadito en el sillón, me preocupe por que al verme me recibías corriendo y brincando hacia mi.
Te lleve al veterinario y me dio una medicinas, pero pasaron dos días y estabas peor, me preocupe mucho mas, y regañe al medico, te lleve y te puso una inyección, pero no me decía que tenias :( . Yo con la esperanza de verte mejor te lleve al día siguiente a urgencias, el medico te receto mas medicamentos, y me dijo : "Con esto se pondrá bien".
Confié en el, y toda la noche te vele, lloraba al verte sufrir, y sentía una impotencia de no poder hacer algo, llore toda la noche, en espera de tu alivio, mi hermano me obligo a dormir, mala mente lo hice, por que al despertar lo primero que fui a buscar, fue a ti, no te mire por ningún lado, pensé que te habías aliviado y andabas por la casa escondido, te busque muy feliz, hasta que mi hermano me dijo que.....Llore todo el día, no podía entender como paso, si yo te cuide muy bien, me culpe por no estar a tu lado.
Mi hermano quito todas tus cosas para que no sufriera mas, pero ya vas dos años y aun me duele tu ausencia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

y aun no me pasas tu correo
que niña te pegan?
Cuando estes triste por recordar a tu perrito yo podria ser tu consuelo, hace poco tuve una perdida similar, mi gato de mas de 9 años se extravio y la quiero de vuelta, muy buen blog preciosa.

Anónimo dijo...

amiga ya superalo jajaja
es bromita :)