25 de julio de 2007

motivo: LA humedad u.u

Por sino lo saben, en mi ciudad y como en la mayoría del país llueve y llueve, lleva casi una semana lloviendo,disque se despeja, pero Oh traición!, (las nubes regresan mas oscuras que ayer) {tengo una montaña de ropa que lavar, pero ps si llueve no tiene caso hahaha}.
Prosigo...Este clima no muy agradable altera el volumen de mi cabello, lo tengo ondulado, muy bonito ( antes era una rica machaca hahaha) -_- esos químicos Pfff!
okey, la ciudad esta muy humeda :s, osea sientes que estas sudada, estas toda pegajosa, y mi cabello!!! Mi cabello!! Por nada del mundo logro mantenerlo en su lugar, esta muy esponjado, me encanta dejarlo lacio, pero la sra humedad no ayuda :$
Si lo dejo lacio luce como el cabello "estilo: Cristóbal Colon" pero con ese toque que las Sras le llaman " con volumen" sabrán que quieren decir, no es nada bonito tener el cabello en ese estado., eh comprado casi todo tipo de shampoo (ANTI-SPONGE)puras fallas "Pantene Pro-v" y tu no te quedas atrás "Sedal" y el ultimo que me recomendó mi madre " Tresemme" ufff! del nabo!
Lo mantengo "aplacado"con cremas para peinar, pero solo lo siento pesado, y si lo "recojo"me da un dolor horrible de cabeza u.u
Sera acaso que debo esperar aque venga el Otoño?
Sera acaso que me quejo mucho hahaha
ummmmm..... (pienso...)ps no se, el caso es que odio mi cabello en este momento, si me gusta que llueva, pero...su humedad no me caí ( como a muchas mujeres mas, no se hagan).

No hay comentarios: