26 de julio de 2007

Esos "perjumenes" que matan -___-

En mi cita con el oftalmólogo ( si si..tengo astigmatismo y uso lentes, ya? ) bueno, retomando el tema., algo raro en mi, ps llegue temprano a la cita, me senté y tome una revista "TV novelas" mire la portada, pero no soy muy nata para mirar detalladamente los mitotes de los cuales las Sras tratan de estar informadas, uffs!

Deje eso aun lado y me puse a observar los cuadros de la clínica ( estilo..."Si usted ve bien, podría disfrutar este paisaje" )como si fuese opción mía ver borroso -___-.

En ese momento entro una seño con un aroma "7 hembras" hahaha. Lo tolere y lo tolere, hasta que en un momento empecé a estornudar, cosas que no quería hacer, para no hacer sentir mal a la porta loción, después me vino la tos! Oh no! el aroma me estaba molestando mis fosas nasales,cornetes nasales,caonas nasales y laringe, siguiendo con mi traquea, bronquios finalizando con mis pulmones ( hahahaha que panchera soy xD)

No mamen ese " perjumen 7 hembras " era espantoso, ( ¿o era Ántrax ? )
Ya en serio, prece que un charlatan le dijo : " Mira mi Reynita... tomas naranjas,limas,limones,mandarina,toronja y todos los citricos y los destilas hasta obtener una especie de aceite, lo dejas bajo la luna llena, por ultimo lo agitas y mira...esta escénica la tienes que verter con cuidado, y listo guerita! " ( receta inventada).

Ya quería salir de ahí, quisas eso afectaba mi examen de vista o.O. si de porsi el doctor no me recomiendo la operación ( según el riesgosa )en fin...

P.d: No compren cosas en la calle... Los vendedores ambulantes son " muy vivos"

No hay comentarios: