31 de julio de 2007

pa' mi Motzo!

Motzo!
¿Como decirte que te quiero sin llegar a exagerar?
¿como besarte, si tus labios lejos de mi están?
¿como abrazarte, si miles de km de por medio están?

La única manera segura que lo puedo llegar hacer es por medio de una canción, pero si de me repertorio ya todo salio.
Con hechos seria muy eficaz, pero como lo sabrás, si tus ojos lejos de mi actos están.
Lo quiero decir, lo quiero practicar, que tus oídos dignos de escucharlos están.

Un 30.04.07 ....Ese día difícil se olvidara, si fue el inicio para que el rumbo de mi destino, otros horizontes fije ya.

De tus sonrisas nacen las mías, de tu fuerza mi alegría, de tus palabras mis ideas.,


( has la diskre, no? hahaha que pensaran los amigos xD)

" Solo tu y nadie mas, sabe a quien van dirigidas estas palabras, expresadas con letras."

1 comentario:

Anónimo dijo...

quien es? :o