27 de julio de 2007

Descanso suplican mis ojos...

Desde que inicio el día me al eh pasado leyendo, sin motivo alguno tome el libro que tantas ganas enia de leer, pese a mi flojera no lo hacia.
Hoy llegue, encendí la compu, ya me estaba esperando un cliente, Tal sus primeras palabras fueron: " ¿Ya, ò no mas tarde?", (O sea si tanto te urge ve a otro lado), ignore su falta de respeto y tome sus papeles, seguí el protocolo y listo.
Envié el correo a la compañía ( como diario) y ya como costumbre accedí a "messenger" . Medio platicaba con unos, por que siempre termino con la frase: "perame, voy a desayunar y olvido la conversaciòn".....Si claro desayune unos "huevos rancheros" ( los que tanto te gustan Manolo hahaha)Es mas, mira, te los antojare!

Ricos, ¿no? xD

Continuo..Tome el libro y leí, (pienso..ammm interesante)y a si sucesivamente se me fue el día en el libro, de por mas atrayente!

Al grado de que mis ojos me empezaron arder, no les hice caso, la historia estaba rebuena como para no saber el final, ¡Oh dios! estoy llorando y no es por la tragedia en el libro, causa de mis ojos enrojecidos! Diatres! tendré que posponer esto, ¿Ohh que tal si descanso un rato y después le sigo?...Ahora recuerdo que no comí, es mas, creo que sonó el teléfono y yo lo ignore, veo varias ventanas en el "messenger", mensajes en el cell, !JA! bárbaros telcel...Así que me recuerdas mi deuda pssshhh!
Platique con Manolo ( como te dije: eres privilegiado, no con mucha gente me gusta platicar, y pensar que antes me caías mal hehe)...Bueno me pondré gotas en mis ojos esas que dicen "para ojos irritados, resecos o afectados por la continuación" iré a comer...awww se me antojaron los tacos de carne asada, pero la toquería me queda lejos :(. ¡¡QUIERO TACOS!!

1 comentario:

Vakero Galactico dijo...

...jajaja.. ya ves.. te digo que el huevo es malo para la salud... ya te estan afectando los ojos.. jejeje