30 de julio de 2007

Cronicas de un concierto! Parte II

Caminamos 5 cuadras que según el "pubio-brasita-nemo" ( hahaha) dijo que estaba muy cerca... -_- ey! ey! ey! Aghh! una cuadra alla, es como 5 de nogales u.u

Llegamos al "otso" disque a comprar, pero no dejan meter nada ( injusticia)
Las puertas abrían a las 9, pero como nuestros "camaradas-staff" nos mostraron el itinerario ps sabíamos a que hora tocaría la primera banda.

Mas exactos no podiamos ser, Llegamos y algunos todavia compraron boletos, no hubo motivo para hacer fila, por que ya la mayoria estaba adentro, como siempre, antes de entrar te pasan "bascula" ( que fino vocabulario hahaha) Peroooo, a Mare no la dejaban entrar, bueno a ella si, pero no a su video cama, no se que paso perotoda la noche grabo ( creo que le guiño el ojo al guardia) .
Agusto! entramos y como a los 10 min Chachachannnnnn! "La Lupita en escenario" La gente se emociono, pero no tanto cuando subió "La maldita vecindad" pero eso es otro caso.
"La Lupita" toco la mayoría de sus rolas conocidas, al rededor de 1 hr 1/2 estubo complaciendo a la multitud ( por que a pesar de que el boleto estubo algo carito, si fue varía gente) Con su ya tan famosa "Gavilan o Paloma" ( cover de Jose Jose Drinks) su "Camelia la Texana" "Paquita Disco" entre otras. La verdad que se la rifaron, al termino de su presentación la gente gritaba " OTRA! OTRA! OTRA! ....Cuando la gente llego a pensar " Ya es todo de la Lupita por hoy!"., Que va subiendo mi amor "Fernando" ( A pesar que esta medio calvito, SI VOY! ) hahaha
Cantaron el soundtrack de " Km 31" otra mas y creo que fue todo!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

de lujo las aventuras
ya se como chingo, pero pasa tu mail
Rodrigo

Anónimo dijo...

x k dios es tan injusto?!! :'(