30 de julio de 2007

Cronicas de un concierto! Parte I

Después de 3 hrs y cacho en carretera, llegamos al fin al Horno!( Hermosillo) Tremendo calor que hacia, ( a los 5 min ya me quería regresar ) en fin...
Llegamos al hotel, fuimos a comer ( muy mala la comida) y lo mas importante " Comprar ALCOHOL" :D

Ah pero cuando decimos: Vamos a ver una banda!, no nos referimos a solo verlos tocar, No!
Si no a verlos y platicar con ellos.
Ps sta vez no fue la excepción, conocimos a staff de la "maldita vecindad" y ese fue el click para conocerlos, El caso es que conocimos a los integrantes de ambas bandas! ( Tengo fotos que lo corroban) ....


Ps bueno, regresando, super chingon que se puso el concierto, como es un foro cerrado, ya se imaginaran el caloron de poco madre que hacia!
Hubo un momento en el que dije " Dios mio apiadate de mi alma, esta pobre imortal esta a punto de morir" hahaha cuando llego un momento que logre someter el calor y disfrutar del concierto!

Tengo muchas fotos, muchas muchas! hasta vídeos y toda la cosa hahaha! Si si si me compre pilas y me las acabe como tortas gratis en el tianguis hahaha! ( que comparaciones hago xD)

Mas al ratito redactare lo que fue del concierto, pero ahora estoy superduperhipermegaextraunchingocansada! y... Quiero estar en mi camita hachendo meme!! me duele todo el cuerpo!! :'( ....

Ahhhh!! pero estuvo poca madre!

viáticos: 1,500 a 2,000 varos

Habitaciones: 1,600 o mas varos

Cheve: 150.00 por persona ( 1,800)

Sueros, aguas, sodas y todo lo que refresque: 200

Desvelarnos, carrilla con los chilangos, autógrafos,risas, mota, conocer gente: No tiene precio!!

P. D: Lamento haber comparado a Lino Nava con un chico moderato hahahaha.

Mays: Te pareces a un chico moderato! xD

Lino: :o! Que!!! uyyy u.u

Mays: hahaha con un poquito de maquillaje negro en los ojos, si! me caí que si.

Lino: u.u hahahahaha que paso ps!?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lino Nava
chido, me gusta mas la maldita vecindad que la lupita pero son buenas bandas tienes buenos gustos otra razon mas por la que me pasas
pasa tu correo
Rodrigo.

Anónimo dijo...

x k dios es injusto?! :'(
cuando yo voy a conciertos los veo tocar, pero no me a tocado tu suerte
(ire a llorar al baño) jajaja