23 de julio de 2007

Recuerdos

Este dia y como todos escucho musica, hago my playlist y todo el dia de mi jornada me dedico a escucharla ( excepto a la hora de comida que aprobecho para mirar las noticias) okey como les decia, dado a k mi repertorio ya me habia hastiado ( en buena manera) decidi regresar a mis epocas movidas hehehe, todo inicio por que Mare una amiga, me hablo para decirme k vendria a saludar,pero ya casi era la hora de mi comida, la cual me voy a comer a mi casa ( por aquello que es mas saludable :p) ps bueno... me quede a comer aqui, y ya moviendo "linkeando" le dedicaba unas rolas muy jugosas, y con todo y su video hahaha, y lo que mas me impacto fue que se las sabia hahaha ( ps awebo, son de su epoca hahaha) eran de " Chico Che" y "Rigo Tovar {es amor} hahaha ".

Comimos aqui despues se fue, y me quede en la pagina de "youtube" no tenia nada que hacer, por lo tanto mire videos ahora viejos para mi hahaha, regrese a mis andadas del " Hip-Hop", "R&B"; tantos recuerdos que se me vienieron, a que dias aquellos que iba al "Coco-Loco" hahaha eran lo maximo, lastima que lo quitaron, o quebro, la vdd no se que paso, y para males ahora es un local donde venden botas Pssss -__-

Pero que bien que me volvi a escuchar esta musica, me pone muy relax ( las de R&b)
o muy prendida/bailarina/etc., (las de R&B )

Me gusta mucho Ashanti.....

No se donde deje los Cd`s :s pero ya tengo unas cuentas de ellas hehehe ( gracias ARES ) spero poder verlo en una tienda, me encanta mucho!

Otro grupo que me dechongaba al escucharlo son 112

La bailo y bailo ( de hcecho hoy me lastime el pie hahaha) Ahhh!! me dan ganas de brincar/bailar/etc., es muy buena esa rolaaaa!! De ellos tenia dos Cd's, pero los deje en Phoenix :@! ( creo que los vendio el chuy, junto con otras que olvide u.u )

Desde hoy regreso al My old school :D! Si si si !! es Genial!