24 de julio de 2007

La lluvia

Hola de nuevo eh aquí yo n.n!
Por alguna razón no descrita desde el domingo tengo un sueño terrible ( no me refiero de soñar y cosas a si, sueño de hueva hehe) Pensé que era por que ultima mente me la paso es desvelo ( esas salidas nocturnas uff) duermo lo suficiente para amanecer bien, pero la weba regresa :(
Y hoy no fue la excepción xD... Llegando a mi trabajo ( el cual odio, causa del chaparro-zotaco-enano y cualquier cosa en diminutivo) me pone a liquidar pólizas en rojo ( osea urgente ) y que no mame no es tan sencillo como parece, si la cantidad esta mal o x o y, a la que cagan es a mi u.u, esta pequeña criatura de Dios ( -_- k p2 mays?) hahaha

Regresando al tema principal.... "La lluvia" . Okey., hoy saliendo de mi trabajo a la hora de comida mire el cielo y se miraba algo amenazante respecto a su lluvia, como ya es algo de costumbre de que llueva después de la 1 ( que madre, a esa hora salgo ).El caso es que llegue sin gota alguna a mi casa, me prepare algo muy "nutritivo" digo... hehe; una ensalada de atún ( si si si.. me gusta mucho )me fui a comer a mi cuarto, y pense en conectarme, pero que weba, mejor como mas hahaha, como todos los días veo las noticias, así me medio informo de los sucesos del mundo, agusto yo comiendo, cuando de repente sin previo aviso la lluvia estilo "derribare nogales y me llevare a todos los colosianos en el arroyo", los que viven en nogales no me lo podrán negar, y mas los que residen en "Nv.Nog".
Faltaban 13 min para que me regresara de nuevo a mi tan odioso trabajo, pero la lluvia no cesaba *kja!, ni peiper tome el paraguas de mi madre ( estilo Mary Poppins).
Un parote que me hizo :D! Al salir de mi casa tremendo arroyo ( "Me llevo a los colosianos") toma la barbón! lo bueno que no tengo que cruzar la calle, pero el p2 era que los automovilistas respeten y no sean manchados :s, lo digo por que luego luego quieren mojar a los indefensos mortales, cuando los miraba pasar, solo les decía con la mirada: "Ni se te ocurra cabrón" sana y sin mojarme me subí al transporte, pero no manches!, mega sofocado psss -_-! olia a rayos! El chofer tenia sus melodías románticas ( estilo :"Estoy muy enamorado de mi gordis " ).
Una que trataba de concentrarse en la lectura de su libro no podía ya que el seño esta enamorado ufff! en fin... si ya se, algo raro mi traslado hahaha.