22 de julio de 2007

repetitivo....

Como habia dicho ya antes, el viernes fui con Jesus a ver <> ( Oh esa pelicula tan esperada n.n !) Pero como ya es costumbre, al ir a l cine tenemos que invitar a TODOSSS nuestro amigos, pero ya no habia tiempo para avisar, por lo que decidimos ir, pero eso si, "hacerla diskre" ( frase ya popular entre nuestro vocabulario secreto).

El dia sabado, (ayer) nos hablaron para ver que ivamos hacer, y todos acordaron en ir a ver la ya mencionada pelicula, a la cual segun nosotros no la miramos, ah y despues ir a un mentado <> Tal no me parecia muy de mi gusto, pero bueno...para todo hay gustos hehehe, ya en la noche llegamos todos al cine, que esta dentro de un centro comercial ( perooo por el hecho de ser una ciudad fronteriza no se a quien fregados se le ocurrio la idea de llamarlo "Mall" )
Luego por que se quejan que mezclamos español con ingles -___- )

Sorry por la desviacion ( ven a lo que me referia >.< ) Perdon por la desviacion, les decia jesus y yo no le dimos tanta importancia para verla, por lo que nos fuimos a bailar ( que en realidad es seguir flechitas, sudar un chingo, quedar pegajoso por el sudor y la bofeada que ni se diga) al rato llegaron los demas y a nadie se le niega un juego hehehe.

Se aproximaba la hora de de la pelicula, por lo que ya teniamos unas cuantos bromas hahaha, no se para que la mire, si me quede bien dormida ZZZZzzz, que gran diferencia a la primera vez que la miramos ( "we k chingon" "pasama la Caribe Cooler hehe" y la palabra celebre de Jesus: Verga /s" ) hahahaha, ambos al salir empezamos a quejarnos, ( "piche calor que hacia" "me quede bien jeton" ) .

Hubo unos problemas.... ( no les dire, que les importa hahaha) salva decir que al irnos a casa temi por mi vida, ya que ivamos a exceso de velocidad @_@! por suerte llegamos bien, solo encontramos una "Modelo Light" ( para lo que me gusta la modelo ewww) mejor deje que otro osea jess se la tomara, ( se toma de todo ñ.ñ hahaha) .

Yo me fui a mi casita hache meme osea a dormir, y me desperte muy tarde... A webo, todos los dias madrugo, bueno ni tanto, pero soy muy floja hehehe, y los domingos me desquito; Ya mas con pilas le hablo a jess y no me contesta -_-

Hay no manches mi idea era contar lo del nabo que es ver la misma pelicula y termine contando como las 8 hrs de ayer hahahaha, huy no! no quiero saber como me ira en mi ensayo :'(

2 comentarios:

Anónimo dijo...

patiux----------->hola may..pues aqui estan mis célebres palabras q a fin de cuentas luego de saber algo mas de ti pues que diver toda esta pagina q tienes y pues q mas decirte, espero q cada palabra y cada instante sea muy lindo para el libreto de tu vida, yo te cuento q aca en cocha (mi city jeje)anda pues terrible de frío en las mañanas y noches,mas ni q hacer a medio dia q se muere de calor..pero bueno, tropical y lindo pueblo en el q estoy metido y ultimamente laburando en la compu por la misma cosa de siempre..asi q pues se me acabaron las palabras de los dedos para la dedicatoria pero ps cuidate mucho y suerte en todo lo q pase allá a los kilometros en q vives, besos!! --->ps tu queridisimo Marx!!!

Anónimo dijo...

patiux----------->hola may..pues aqui estan mis célebres palabras q a fin de cuentas luego de saber algo mas de ti pues que diver toda esta pagina q tienes y pues q mas decirte, espero q cada palabra y cada instante sea muy lindo para el libreto de tu vida, yo te cuento q aca en cocha (mi city jeje)anda pues terrible de frío en las mañanas y noches,mas ni q hacer a medio dia q se muere de calor..pero bueno, tropical y lindo pueblo en el q estoy metido y ultimamente laburando en la compu por la misma cosa de siempre..asi q pues se me acabaron las palabras de los dedos para la dedicatoria pero ps cuidate mucho y suerte en todo lo q pase allá a los kilometros en q vives, besos!! --->ps tu queridisimo Marx!!!