21 de julio de 2007

El inicio...

E aqui, tengo mucho que contar, antes que nada es raro que yo haya empezado con esta cuenta,
quizas una manera de decir aquello que me es complicado expresarlo con palabras, al menos con estas letras, escribo y escribo, esperando poder concluir con la principal oracion.

Justo en este momento, del dia Sabado, que a mi hora local es buena hora para estar de pie, al despertar tenia tanta flojera de venir a trabajar, dado que el dia de ayer me desvele ( como ya es costumbre los fines de semana iniciando el jueves)

Redactare el dia de ayer...reducido en una simple oracion: Stresante mi labor en mi trabajo pero al llegar la hora de salida mi mejor amigo me invito al cine, al concluir la pelicula, llegamos al oXXo por unas refrescantes y merecidas "cheves".
Tengo una tremenda aficion por las micheladas, por lo que me compre unos limoncitos y un rico clamato ;) ahhhhh! no puede evitar comprar esos vasos que supuestamente solo agregas "cheve" y clamato obtienes una miche ( eh probado mejores u.u)

Llegamos a su casa, nos adentramos a su "campo de concentracion" que cuenta con la disponible cama, y la indispensable "PC"
Ambientamos con Portishead/Mandalay/Massive Attack muy chill todo
El alcohol fluyo suave, no al grado de quedar botados, dado a que ambos trabajabamos los sabados :@!! ( injusticia).

Estoy ahora en mi trabajo, sin nada que hacer, obvio tengo trabajo pendiente, pero eso puede esperar para el lunes hehe, acabo de desayunar un rico plato de "Pozole", y creo que me pondre a medio adelantar trabajo hehehe, luego mi jefe se ajera sin motivo alguno (a) .

Uy acabo de concluir con el tema " El inicio"

No hay comentarios: