28 de julio de 2007

La Maldita y La Lupita! in Hell-mosillo Sonora!

Después de tanto tiempo que Mare nos estuvo diciendo del tan "su esperado concierto" ( cabe mencionar que Mare en fanática del Ska)creo que desde febrero, o cuando se corrió la voz de las presentaciones nos dijo "Vayamos a verlos, SI!"...
Ps bueno...no sta de mas una salidita de ves en cuando.
Ahora por fin 28 de julio es la presentación en el expoforum, no se a que horas, el caso que saldremos hoy como a la 1 para allá, son nada mas y nada menos que 3 largas horas en carretera! Pero que la verdad ni se sentirán ya que iremos bastantes y habrá un buen de que platicar.
Ahora que recuerdo tengo que comprarle pilas a mi adorada cámara hp ( miren me! haciendo propaganda)y ayer que fui a wal*mart olvide comprarlas, ( gasto un buen en ellas, seria mas justo que comprara recargables, pero termino por olvidarlo, ahora me aguanto).
Espero que se ponga poca madre!

Proximamente, fotografías del viaje.

1 comentario:

Anónimo dijo...

no me invitaste bitch!!