31 de julio de 2007

Carretas de dulces internacionales!


Me pregunto si esta sera como las carretas de dulces que la "Señorita Laura" regala hahaha
ò la carreta dirá: No era yo! era mi clon! xD
Pero como estamos en México y el mayor consumismo es la comida chatarra, cambiaron los dulces por los "duros con chile, chamoy y limón" Aguas resfrescantes ( así decía la ñora) de diferentes sabores ( yo solo mire dos) ¿o sera que las mesclaba? ( pienso) en fin...
foto: En alguna de las tantas y parecidas calles de Hillo....
( yo me compre unos duros en el concierto hahaha, pero solo lo medio probé) no crean que se desperdicio, tenemos a la ave carroñera hahaha ( me muero por decir el nombre pero no u.u) una pista: Lo deja la lavadora en la ropa hahaha.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

q' pase el enamorado!
son ricos los duros con rearto chamoy :D

Anónimo dijo...

por que te gusta burlarte de las maneras de sobrevivencia de otros paises?

jajajaja ntc, chilo tu blog
y las frituras son ricas....
en grasas jajaja

Anónimo dijo...

en cada esquina hay puestos asi pero me molesta cuando invaden toda la banqueta.
con un puesto basta

Anónimo dijo...

amo los duros con chile, limon y chamoy mmmmmmm rikisimos!!

Anónimo dijo...

Si son altos en grasas saturadas aaaa pero que sabrosos son jajaja
se me antojaron pero ya es tarde para ir al puesto de la esquina jajaja
chilo blog preciosa.

Anónimo dijo...

sigue comiendo eso y te vas a poner gorda jajaja
(mira quien habla jijijiji)