27 de julio de 2007

Tragedia Fluvial

Hoy al salir de mi cuarto por la mañana, di un vistaso a la ventana de mi dormitorio, donde me paso la pregunta " ¿cierro la ventana?"....A la cual me respondí..."No, probablemente no llueva, igual, no lo hizo ayer".
Me dispuse a omitir mi presentimiento y me fui...El cielo se miraba medio nublado, con pocas precipitación fluvial, a lo cual me di por segura.

Ya adentrada en mis labores (¿cuales?) por que no tengo nada que hacer, por lo tanto me la eh pasado leyendo. ( Jess, al fin leo el libro de Readers Digest, que hace meses me prestaste hehe).
Adentrada en la lectura no me percate de que llovisnaba, cuando de repente escuche ese singular sonido de las gotas de lluvia sobre el pavimento!!
Ohh Terror! inmediatamente recordé mi falta de precaución en la mañana, mi cuarto estaba totalmente propenso a que entrara el agua, ( trataba de confiar en el sentido que llovíera, pero el viento cambia de dirección u.u)

Hablo a mi casa y nadie responde...
Se me vienen imagenes estilo "clarividente": La dirección del viento apunta justo a mi ventana :s
Empieza por mojar mi cama, después, por las orillas se desliza el agua, poco a poco avanza hasta llegar a los conductos de electricidad, Oh dios! recuerdo que deje encendida la pc :'(! Oh! la impresora siempre esta encendida ( no es cualquier impresora, cuenta con fax,scaner,teléfono,fotocapiadora blanco/negro y a color)
Mi televisor :o! mi casetera, y el stero!!!

No no no!! no soy ordenada y deje ropa en el piso, ruego que no haya nada que se requiera "solo tintorería" .....

Eso me pasa... cuantas veces me han enseñado "profilaxis a todo"

No hay comentarios: