31 de julio de 2007

Cuentos para dormir a los niños ( Bakero Metalero )

Ps si anoche... que noche no?

Esa idea de auto crear insomnio mas no va conmigo hahaha
debí haberte dejado ir a dormir, pero ps el orgullo ante todo
de tanto sueño que tenia me salio de la nada el cuento
"Bakero votas de metalero con rayo láser y su mula enmulada" hahahaha ( asi se escribe -__- )
que historia, la verdad que, que historia! hahaha

Pero por culpa de ella ahora me caigo de sueño
mis ojos se ven diminutos

No mas historias por las noches Manolo -_-
aparte interrumpes mucho hahaha, que haya parecido
con el personaje y tu, no te da derecho de meterte en mi cuento u.u
hahahaha.

Próximo cuento : Caperucita Roja y el bakero feroz! :O

La historia se las contaría pero la olvide hahaha
Víctima:
Maiz extraviada apunto de ser víctima de la delincuencia
Heroe:
Bakero metalero, con sus botas de charol con rayo láser y su mula enmulada
Villano:
Ratero que caza un venado en señal de paz :D

2 comentarios:

Vakero Galactico dijo...

jajajaja... ke noi en algun punto el vilano era el chido y el bakero no era muy querido?... jejeje.. creo ke volvi a interrumpir...

...por cierto.. hay rumores de ke la historia es una trilogia.. y al final el bakero se vuelve emperador del universo.. jejeje... eso escuche por ahi... digo... no ke tenga yo algo que ver con ese personaje... ejeje

Anónimo dijo...

y para tu amiga? nadaaaaaa
que me dices a mi: come lechuga.
llorare en silencio
jajajajaja