26 de julio de 2007

Sopa de caracol (8)

Oh si! que recuerdos hahaha
La típica rola, que digo rola, rololon! en la cual terminaba casi con el coxis al reves, dolores en la cintura hahaha., Esa canción que nadie se podía negar a bailarla hahaha, aun los mas reservados. La que en algún festival de la escuela era el tópico! xD

Recuerdo un día que dije... "Este baile es peligroso" ( por que si la baile, para que me hago xD ).Estuve en un colegio de "Monjas/madres/hermanas; como l guste llamarlas) en el cual había puras niñas, por lo mismo había menos pena de bailar ante los niños.
Monja: Quien quiere participar en el festival del día de la "madre"
Niñas: Yoooooo! Yooooo!
Mays: psss psss esk...mmmm, me da pena u.u
Monja: -___- bailaras y punto
Mays: ( piensa) tons para que diablos nos pregunta? :@

En fin... ensayamos hasta que un día llegue a sentir la cadera dislocada hahaha
Una "amiga-compañera" Inocencia aka "chencha la miona" xD movio con tan brusquedad su cuerpo hasta perder el control y tropezar con el palo de un trapeador ( que hacia ahí...lo ignoro) se tropezó y cayó lindo y bonito! hahaha, nos reímos a morir hahaha!
Tanto que no nos dimos cuenta que se había fracturado el dedo meñique por la manera en que cayó, Esmeralda aka "meme" grito: "MADRE!!! LA MIONA SE QUEBRÓ EL BRAZOOOOO"
Niñas: es el dedo piojosa!!!
( piojosa era el mayor insulto que nos podíamos decir, entre ellos, cara de escoba, cara de boiler, cara de monja miona y piojosa xD )
Llego la Madre y la llevo con el medico, regresaron y tenia unas tablitas en su dedo, desde ese día la madre nos quito la grabadora, y nos prohibió ese baile :@
A los que les toco esa época no podrán negarme que la música era otro pex hahaha
Los 90's fueron y seguirán siendo... una incógnita xD
Para los que no tengan idea de que diablos hablo, les tengo esto:

P.D...Las niñas terminaron bailando una canción llamada, "La mochila azul, y yo, en los cobijos de mi Madre ( biológica)

No hay comentarios: