23 de julio de 2007

Storm :D

Estaba tan agusto dormida, cuando de repente un ruido ensordecedor, me levanto en perfil defensor, pense : A la madre nos atackan Los Estados Unidos ( tendran razones?..ammm no lo se ) hahahaha, lo descarte, Invacion Alienigena ( hay por favor, creo k de nogales no pasa eso , ejem ejem hahaha) Se avecinaba la lluvia y consigo esos relampagos que como resultadon final es el trueno :@! ) Son tan predecibles, sin embargo aun logran asustarme.

Le staba contando a Manolo un amigo del D.F, lo k me sugirio fue k me escondiera debajo del escritorio hahaha ( Ah caray, para que servira? ) debio haber dicho: Pon misica a todo volumen; pero es su fomar de ser y persar la que me gusta de el hahaha

Esta muy humedo afuera y ya mero se llega mi hora de ir a comer, aun puedo ir a mi casa, pero me da una flojera salir cuando esta llovisnando, podria ir a la cafeteria de enseguida, pero..... No es muy saludable k digamos u.u.

No hay comentarios: