21 de agosto de 2007

JuanchoOoOO! te odio u.u

Hasta este momento la apuesta mayor es de 2 meses! ¿de que hablo? de mi morete, que permitanme presentarles a "JuanchO" si, así se llama, si lo voy a tener conmigo por no se cuanto tiempo, mínimo debí ponerle nombre.

Desde el domingo por la madrugada la gente empezó a decir cuanto tiempo tardaría en "irse" y decían :" una semana" "dos semanas" "1 mes" "2 meses" o.O!

Me molesta tanto tenerlo conmigo, en cualquier actividad el pinche juancho se hace notar.

En la mañana que amanecí algo "off" puse en practica mi yoga básica... Y si bien dispuesta yo empecé con mis estiramientos, saludo al sol...etc., hasta que me toco una posición de colocar la rodilla izq en el piso.. ¡ OHHHHHHHH LONOL! fue el grito que se me vino a la mente, pero DHAAAAA! hay gente dormida :s, tons me tire a mi cama y comencé a insultar al puto del juancho!!!

Después de mi escandalo me metí a banar's y con la rutina diaria: jabón por aquí, por acá, un poco de shampoo, me enjuago, otra rutina y ! OHHHHHHHH LONOL! piche juancho no le gusta que lo "tallen" hahaha...

Entre a mi cuarto a cambiarme, cuando me disponía a hidratar mi cuerpo con cremita, un poquito por aquí, un poquito por acá... ¡OHHHHHHH LONOL! verrrrrrrrr...tigo me ocasionas juancho u.u .
Sigo sin saber como fue que se puso de esa magnitud snifff! snifff! snifff!

Y no sergio, no lo maquille u.u esta al natural, aparte el juancho no le gusta el make-up xD


10 comentarios:

Anónimo dijo...

oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!

esta muy FEO! :(

Anónimo dijo...

amigaaaaaaaaaaaa!
el yoga es para gente floja jajajaaaaaaa!

al fin niu post ;)
ahorita comento bien, hay regreso... piches clases!

Anónimo dijo...

la verdad q si he LONOL sssssss!
jajajaja ves por q beber hace mal, deja el vodka terminaras con golpes peores jajaja

Anónimo dijo...

no es para tanto -__- te has caido de una moto? me imagino q no niña llorona

Anónimo dijo...

ya llegue maiz :)
amigaaaaaaaaa!
no es cierto eh, la yoga no es para la gente mayor jijijiiiii! yo de vez en cuando tambien estiro mis ligamentos jajajajaaaaa
y para k ya el juacho ( jajajaja por k juancho? ) bueno cuando el juacho se porte o se ponga muy delicado ( como su dueña) pon le pomada de la abejita jajajajaaaa
ire a ver k como, muero de hambre, esta jornada larga de estudios me dejara seca para el fin u.u

bruja hoy si iras a clases? me imagino k si jajajaaaaaaaaaa
por k hablo sola -__-
ya me voy!
i love u bitch
and sergio i hate u bitch
jajajajajaaaaaaaaa!

Anónimo dijo...

para no perder la costumbre de postear 5 seg despues jajajaja

Anónimo dijo...

-____________________-

s260419 dijo...

i'm not your bitch (yet)... si me das tu e-mail sere todo lo que tu quieras.. and more *guiño*

mayra.. en serio se ve horrible el juancho >_< quedate en reposo.. y no salgas de tu casa hasta que desaparezca :)

Anónimo dijo...

i dont love you, sergio i hate u jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa and more aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

Anónimo dijo...

new post now!