20 de agosto de 2007

Una fiesta de eventos inesperados...

Ayer en la party de la sra mare, en la cual pasaron demaciados acontecimientos, unos buenos, otros mas chingones! xD
Como cuando recién llegue me ofrecieron la maravilla de vodka and stuff! TODO QUE VER!
tan sutilmente ligera para ponerte "agusto"...Ahí empieza la historia ( de la cual se desglosa en varias partes)

Que día el de ayer la netaRs! me caí, ha también me cai hahaha, tengo un morete horriblespantosodolorosofeoimpresionante en mi rodilla izquierda u.u ( hay foto)
La bebida era tan criminal que sin darme cuenta estaba toda EBRIA! pero muy feliz :)
Oh por chuyito! perdí mi virginidad xD ( no esa, la otra hahaha)
la foto tipo "muchachitas" ( en la cual hubo perdidas materiales)
las fotos desprevenidas ( obvio todos con cara de venado lampareado hahaha)
pero lo mejor de todo fue el próximo "post COPS" hahahahaha

Tengo fotos de los momentos, pero la tonta de yo dejo el cable usb en mi trabajo Pfff!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

maravilla del google
por error teclee mal una palabra y dio con su blog
del cual me parecio muy interesante jajajajaja
estare atento a saber lo que paso en su fiesta
cuidese señorita, visitare pronto su sitio.

Anónimo dijo...

amigaaaaaaaaaaaa!
k tanto hiciste jajajajaaaaaaaaaa!
kiero ver tu morete n.n
creo k esta muy feo :s
y de k virginidad hablas jajajaaaa!
xD
kiero ver las fotos!!!!

Anónimo dijo...

k chida eres jajaja
me gusta mucho tu blog =D
soy tu fans

Anónimo dijo...

cuanto tienes con tu blog? como un mes o menos, no? por que escuche hablar de el en hermosillo hahaha
ya eres famosa, de hecho si le pones heremays en google sale como blog al azar que poblico el imparcial! si el imparcial el periodico mas leido en hermosillo ah y tambien en nogales!
Yo te dije que tenias gracia para redactar :D!

Anónimo dijo...

GEEK HAHAHAHA

Anónimo dijo...

hahaha estaba tan zombie ayer k puse chelema hahahaha

s260419 dijo...

OMG.. what to say mayrA... la verdad si estuvo de mas este fin, estoy ANSIOSO por ver las fotos.. >_< ojala que no sean muy incriminantes :S...