2 de agosto de 2007

"Los 90' s" que epoca...que epoca.

Les recordare un esos tiempos en la que la ropa no combinaba con nada, en la que el cabello mas esponjado era el mas "cool", y la música... si la música hahaha, cuantas tendencias y bailes marcaron en la juventud hahaha.
"El Gallinazo": ¿Les suena?
Si ese pasito que puso Paco Stanley y no se como se llama el otro, y que se hizo muy popular en todas las fiestas, tanto como de adultos, como de adolescente hahaha

Aquí les muestro como ese baile influenciaba en las fiestas


Aquí vemos a un grupo de jóvenes, por mas afectados por el alcohol bailándola en "bola"
Mi pasado: Recuerdo que fui a una fiesta de una amiga, y que va sacando el cassette ( por que era lo que rifaba ese tiempo), y dijo " me se el bailesito :D "
La puso toda la fiesta y quede traumada :s,.Me quería hacerla bailar a fuerza, pero traía vestido y mis pompis se rasparían hahahaha


Aquí vemos a los "padres de familia" ( recuerdan que decían: hay vengo, voy a la fiesta de la comadre"), ps en realidad esto pasaba.
Mi pasado: Recuerdo que mi madre miraba el programa de Paco y cuando era la hora del gallinazo parecía que un mensaje subliminal las incitaba a bailar, y ahí andaba por la casa haciendo sus "pasitos", En este tiempo le diría :" Haga la seria jefa" hahaha ( motzo i miss u).


Y este es nada mas para que se las curen hahaha,mínimo estuviese bueno, peroooo Dios!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajajajaja
we parece k fue ayer k lo baile jajajajaja no mames ya habia olvidado esa epoca jajajaja
k chilo esta esto blog y este post esta rechingon

Anónimo dijo...

eres carnala del torito?

Anónimo dijo...

piche vieja naca

Vakero Galactico dijo...

orale.. ke hostilidad de la banda... jajajaja...
si mi memoria no me faya.. el otro baile era el del "cangrejito playero"...

Anónimo dijo...

jajaja k botanas estan los videos jaja y ese gordito k asko, casi le miro todo el pakete MIS OJOS!!! pompa! pompa! suelo! suelo! jajaja

Anónimo dijo...

uta madre jajaja de q' la baile la baile jajaja gracias por recordarmela ya la habia olvidado jajaja
Gallinazo (8)! jajaja
y tu mail?

Anónimo dijo...

eres la carnala del torito hahaha
la otra ves le pedi tu numero pero no me lo kiso dar, voy con el en la uni, ya le dije ke lo hare cuñado hahaha pero mija no seas tan sangrona, o te pegan?

Anónimo dijo...

traviesodanniel@hotmail.com
agregame

Anónimo dijo...

eL gallinazo io tengo videos d mi infancia vaiandoLo ♪

poR cieRto mi heRmano siempre ganaba premios en las fietas baiLando eL gallinazo..

Anónimo dijo...

jajajaja el vatao k kura'a baila xD noooo x k esos recukuerdos vuleven a mi kabeza xD

Anónimo dijo...

que rolon eeee jajaja

Anónimo dijo...

mija quiere que le espante a los zopilotes? jajaja
y si wey es hermana del torito y deja de chingar que no es cualquier ruca :@
respetos para mays que es un pan de dios (a) aun que digas palabrotas jajaja