10 de agosto de 2007

No baboso, no!

hahaha por que lo digo?, pssss ese "anónimo" ( me ya me explicaron que un anónimo es una persona que no tiene nombre, o sea que no esta registrado y puras de esas, por ende, no es anónimo, solo es un culón) hahahahah por que soy tan grosera!?
Me puso un comentario que si buscaba setso y ps nada que ver eh (ajam hahahaha) , ps mira:
"bato locoo, ya te tengo ubicado, no? se que lugares frecuentas -__-, ps aquí representado a dlk ( es así ?) en fin xD, como te decía, yo aquí rifando y controlando el lado este de zapo ( a no, ese es otro lugar xD) el caso es que estas en la mira eseeee, con mi filero de mariposa te dejare mi marca -_- , xD (ya basta! no mas pelis de hampones p'mi! )

14 comentarios:

Anónimo dijo...

k xola we hahahahahahahahah
se quien sea que te estes juntando, alejate de esa persona hahahahaha, x k ya sabe morrita xD
Ua!

Anónimo dijo...

xD ua, eso k ? jajajajaja
k barrio eres esa? jajajaja

Anónimo dijo...

de plano ya estas mejor, jajajaja, de donde te aprendes tantas cosas? ese lexico jajajaja, como me rie jajaja, te imagino diciendo eso y la mata xD
llueve en la ciudad :@ y mi cabello lacio xtreme ya valio madres :'(

Anónimo dijo...

oiga seño? cuantos anillos tiene jajajaja

Anónimo dijo...

wa mija
ya
esta
peinada
pa'tras
hahahaha........
poOr q
todos
decimos
frases
de
hampOnes ¿?
oie mija...qien jue
el baboso
q te
dijo
q
eso¿?
voy por
mi maqina
de toqes
y lo ele-
ctrocutamos
los tallari-
nEs! hahahaha
oiga usted compa...
no sea cool-aid men
y diga su nombre
qieres
q
te
ponga
unos
guarros ¿?
hahahahah
ta'curis
el posteamiento
chale...soy
un
malacopa x.X

Anónimo dijo...

sr
kiwi
men
saca
los
dulces
.....
yo
tambien
tengo
cora-Zon
y creo
q ando
un poco
pedo n.n
arggg!
me voy
a rolar
un rato.
Mays ¿?
poor q
no estas
online ¿?
chale
ya me
voI

Anónimo dijo...

jajajajaja yo ke pensaba ke eso solo pasaba en el fotolog o similares :p

ey! visita mi blog! saludos

s260419 dijo...

esta de mas tu blog... sigue asi ;_;

Anónimo dijo...

jajajaja we de donde sacas tantas cosas, rebotana este post, yo te mire ayer y ni me pelaste arg! te odio bitch!
jajaja ntc, i love u bitch!

Anónimo dijo...

el dia de ayer la pase muy bien
te mire online como esos de las
3 o 4 de la mañana y te salude
pero no me contestaste
me imagino k te kedaste rolas online jajajajja
Volviendo ayer...andaba de tx8 (gracias mays por darme este modo de abreviacion) a y poes tu amigo julio se acoplo conmigo y la pase rechingon, ando muy serio porque tengo una puta cruda ufff soy un asko en este momente, me ire a bañar y mandar a mi carnal por una cawama ( p' la cruda) y k me compre un plato de birria enchilosa hasta la madre.
y no has puesto el post de los reeses k te di ogta :(
me largo a bañar soy un caos total
y para seguir con la linea
arre lulu, nos estamos guachando
y saca p'la birria jajajajajaja
remamado me kedo

Anónimo dijo...

hola , quie eres? como te llamas? tienes novio? es celoso? te paresco guapo? si te pongo yo una

Anónimo dijo...

k barrio esa? n.n
a veces te pasas de malamata
pero me cais bien asi
no cambies por nada del planeeta
tu sentido de humor me pasa un buen

Anónimo dijo...

yo sabia que no eras una niña muy comun jajajaja

Anónimo dijo...

de donde sale tanta imaginacion jajajaja, aqui bien podrias poner tus fotos con poses "de pandillas" jajaja