25 de agosto de 2007

Ahhh pero que gran DI-FE-REN-CIA!

Así lucia mi "área" de trabajo ayer...pfff!
Fue horribleee! horribleeee!
Solo miraba mi escritorio y con eso bastaba para volverme loca...
fácil se puede ver "montocitos" de papeles, y los que están para el lado de la ventana era los que estaba "ordenados" y todavía los que me faltaban u.u


Y ahora...ah pero que pinche gran DI-FE-REN-CIA!

Hasta guapo se miraba mi escritorio =) ...
Falta decir que me paso todo el día de ayer y la gran parte de hoy lograr terminar el trabajo ( por que no son enchiladas pfff) Ahora si me embriagare !!! fumare mota!!! de una u otra manera tengo/debo librar el estresssssssss.... xD
¡¡Ahora... encuentra 10 diferencias!!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja no mms me decias k tenias un chingo de trabajo pero no me lo imaginaba jajaja, pero hay relacion en ambas fotos, en las dos estas chateando jaja, ¿o no? y no se ve nada, todo metiche yo trato de ver, pero nel nada se ve jajaja, y por k en la desordenada no se ve tu planta o lo que sea jeje

Anónimo dijo...

mucho trabajo?

Anónimo dijo...

la taza del cafe, el telefono, diferente conversacion, calculadora, paraguas,la silla ( esta en dif posicion) la bolsa que esta en la silla, los papeles, el bambu, el libro etc jajajajajajaja

Anónimo dijo...

amigaaaaaaaaaaaaaaaaa
jajajaaaaaaaaaaaa esta muy bonis tu "area" jajajaaaaa
y la otra no la conozco jajajajaaaaaaaaaaaaaa
:D me entra la curiosidaddddd
con kien platicabas, era mi ventana, de kien jajajaja dime dime dime dime dime xDDDDDDDDDDDD

Anónimo dijo...

telefono-el bolso-calculadora- y ya me ire a bañar jajajaaaaaa
es que luego se acaban el agua caliente :(

besotes bruja (k)

Anónimo dijo...

lol

Anónimo dijo...

no te lo dije pero ya me harto tu enrique bunbury ¬¬ ash parece k todo el dia lo escuchas hehehe

Vakero Galactico dijo...

ooooorale... si era un buen... pero ke bueno ke para cuando todo termino todavia habia luz de dia.. jejeje... y ojala el resto del fin de semana haya estado mejor ke el resto de la semanita... por cierto... como sigue juancho? jajaja

suerte! y ke esta semana las cosas esten mas amables...

(por cierto... en un momento de desesperacion no tiraste simplemente todo del escritorio y tomaste la foto? jajajaja.... ntc)

s260419 dijo...

hmm.. porque el tipo anonimo uso el ASH?? -____-

Anónimo dijo...

tu me gustas :) pero no sabes quien soy, pero solo te dire que me gustas y mucho

seria una suerte que te des cuenta

UWU dijo...

Mainstream y fuckersitos, Fall Out Boy soñando con el fin del mundo y un mar de lágrimas negras por tanto pinche delineador. Pásele, pásele.