7 de agosto de 2007

Esta vez, los planetas no estan alineados Snifffffffff!

En estos momentos es cuando me pregunto: ¿ acaso podría empeorar? ...

Soy un total desorden, tengo mi vida "patas pa'rriba" u.u . Tantos pendientes, detallitos que me frustran, ahhhh! apunto del colapso nervioso :s.
Hay se aproxima mi examen final, y de el depende que entre a la UDG, y me "freakeo" al imaginarme que lo puedo reprobar :'( .

Todos creen que chilo con mi vida, no hay pedo que me preocupe, perooooo: We estoy mega estresada con todo lo que pasa, estos días han sido terribles, son de esos que solo dices :" Que pasen rápido" pero las horas son eternas., son pocas las veces que me preocupa mi capital, pero ultima mente eh tenido una mala racha, gasto de mas! eso de mantener dos cell me dejan bien pobre u.u, y aun tengo esa mala maña de comprar ropa a lo pendejo, por ejemplo hoy fui a pagar mi gran cuenta del plan de mi cell ( a lo que según yo ahorraría, pero me "jue pior") ah y ps ya por inercia entre a via venneto ( por que para mi tan fácil tentacion, esta delante de "atención a clientes" {telcel}) y ps nomas iba a ver que novedad, novedad la mía, que siempre hay algo que me guste, y termine por comprarme dos blusas hermosssssas ^.^, pero ese dinero era para unos gastos que tengo de la escuela, y ahora he me aquí, toda pobre u.u ( hahaha me doy risa) .

Y ps me siento fatal :( ( aplicare mis tácticas de yoga para la relajación, servirá? jamas la puse en practica) .Quiero pistear y dejar que el tiempo se mejore, pero me escucho como muy optimista, y donde queda la realidad, el punto es que debo de hacer algo, pero ya! ( pero si pisteare n.n eso sirve para todo tipo de ocasión) pero quiero algo que me tumbe, sacare mi artilleria pesada, tengo a mis amigos José y Julio que están conmigo en la buenas y en las malas, y como ya es una rutina llegar al "otso" a comprar una Caribe cooler camino a clases ( pa' entrar bien relax a la clase :D ) .

Ash! quiero que mi mami me de un abrazo, que me mime y me diga que todo va estar bien snifffffff! ( si si si! soy una niña muy mimada, algo berrinchuda, caprichosa) y en estos momentos estoy fuera de control ( como la canción de she wants revenge, amo esa banda n.n) .
Como toda una wica: Deseo...deseo con todas mis fuerzas que los planetas conspiren a mi
favor!
y ps ya...creo que fue todo mi berrinche, ahora a estudiar por que queda aun mucho que recorrer :D.
(quiero pensar que mi estado de animo se debe a cosas de mujeres -__- , pfff! odio eso)

24 comentarios:

Anónimo dijo...

no mames, resulta k eres de esas niñas de mami k cuando sienten k el mundo se biene abajo Luego van a los brazos d mami y papi.
MADURA!

Anónimo dijo...

al mal tiempo buena cara =)

Anónimo dijo...

deja de actuar como una niña ¬¬

Anónimo dijo...

hahaha mami ven y salvame de este mundo.
mami ven y pegale a estos niños malacopa
mami salveme de todo plis
chale, si estubiera alla no se si te diera un sape o un abrazo, un sape por que pareces una niña, y el abrazo por que eres una niña hahaha

Anónimo dijo...

amigaaaaaaaaaaaaa!
si tu eres muy feliz, por k estas depre snifffffffffffff! no amigaaaaaaaaaa! sonrie como todo el tiempo, estos momentos son duros, pero lo son mas si te atormentas con ellos, y yo tambien recurro a la jefa cuando estoy tiste :( y sus abrazos son muy juertes y me hacen muy feliz :D no mas no comas mucho helado o chocolates :( ( esos engorda) xD
Te kiero un chingo y cuentas conmigo paa todo, un abrazo muy fuerte y ps tengo unas hierbas que te pueden ayudar xD jajajaaaaaaaaa!
y si van el jose y el julio ps me hablas, las party de ellos son requetebuenas xD y no eres una niña como dicen esos o esas "anonimos" solo k pasas por mala racha u.u

Anónimo dijo...

saes k? jajajaaaaaaaaa!
una vez entre a la clase de economia bien borracha xD
y lo mas raro de todo fue k el dia del examen de repente me llegaron momentos de la clase y tenia un buen de preguntas y pase el examen jajajaaaaaaaa! esa vez no le tuve que cerrarle el ojito al profe jajajaaaaaaa!

Anónimo dijo...

animo niña

Anónimo dijo...

como k este mes es de puras pruebas, paso por un momento similar :( pense k era el unico

Anónimo dijo...

comenta sobre la musica de los90's jijiji te kedan bien chingones esos blog, acabo de leer todo tu blog y me cague de la risa con uno k se llama "para los leones" hahaha me pregunto si ya te aprendiste la coreografia hahaha, hay y esa gente k dice k madures no le hagas caso, todos pasamos por malos momentos, al menos todavia tienes esa gracia para expresarlo hahahaha, me declaro leectora tuya.

Anónimo dijo...

k raras nos ponemos cuando se acercan esos dias, no?

Anónimo dijo...

ya veras k todo pasara, nada es para siempre.

Anónimo dijo...

es komo "Desired Constellation" de Bjork...

ta' chido tu blog- ojala visites el mio seguido

Anónimo dijo...

eres wicca o a que se debe eso de wicca?

Anónimo dijo...

yo digo ( como dice al inicio :tu dices...) jejeje
yo digo k el alcohol ayuda, pero k pasa cuando se pasa el efecto, regresamos a lo mismo, mejor niña linda, hay k hacerles frente a los problemas

Anónimo dijo...

hola mays, soy Fermin de compradores compulsivos jajajaja
ntc mays, todos tenemos una debilidad, y admito la mia, soy un alcoholico drogadicto jajajaj
lo de alcoholico si es neta y lo de drigadicto tambien jajajaja
(a) no me creas, solo consumo alcohol :)
Hoy era una tarde de guglear y di con tu blogger, xhido blog

Anónimo dijo...

la vida no todos los dias es rosa :(

Anónimo dijo...

te hare compañia, pero yo con mis amigas k son muy pacificas jajaja

Anónimo dijo...

recuerda muy bien tus palabras:
todo pasa por una razon.

Vakero Galactico dijo...

Animo chaparrita.... ya se acerca el fin de semana de todos modos... jejeje.. y al parecer hay mucha banda ke se le une...

e incisto ke le pasa a la banda ke se pone toda hostil?

Anónimo dijo...

se l kiere mucho nena :)

Anónimo dijo...

mays! te quiero de vuelta pero ya, extraño a la niña con ese sentido del humor muy extraño, a la que yo le decia: eres muy rara :) y tu me contestabas... ya lo se :D! jajajaja es la primera vez que te comento, si lo leo, pero todo lo que pienso lo digo via msn, mayriux ponte las pilas :@! o te regalare un cd de puro regeeshit jajaja ( con lo que te gusta jajaja) y no es broma e te llevare una dotacion de chocolates.

Anónimo dijo...

pekeña :) no se me ponga triste
kien se reira de mi barba, kien me hara karrilla de mi cabello a mal peinar, pekÑa eres unika, sonrie para mi :D

Anónimo dijo...

No may pues ya veras k todo sale, chidoooo, no hay mejor k remar contra la corriente y de manera positiva, lo bueno viene a travez de la lucha constante y tu eres una guerrera feroz grrrr, en serio hechale ganas y lograras tus suenos, yavez yo a austria, ni en mis suenos me imaginaba

Roger

Anónimo dijo...

chikia te kiero :) y no me gusta certe triste :( y dile al kiwiman k los unicos k comes son reeses :D