25 de agosto de 2007

Hasta que punto tolerar?

A ver... la verdad que no se como empezar a decir esto, en su momento tenia muchas ideas, pero no tenia ganas de escribir.
Me encantaría que llegases a leer esto, para que te de una mínima idea de como me hiciste sentir, y no es la primera vez que lo logras hacer, y se supone que tienes mucha educacion... No se si de verdad valió la pena llegar a esta conclusión.

Se supone que te debo de respetar por el hecho de ser "El jefe", pero ese "seudónimo" te da el derecho de...humillarme, si, por mas duro que suene y el gran trabajo que me cuesta decirlo, y no ah sido la primera vez, antes sentía pena por mi, pero después de todo el que muestra la mínima educacion eres tu, el que se le llena la boca al decir " tengo maestría" "soy un hombre importante" acaso eso ya es ser superior?, eh conocido a gente que ni a la escuela fue, y muestra respeto.

Ya ni coraje te tengo, obvio que menos lastima, es solo una pregunta vaga... ¿Que te da derecho... a creer que tienes el "derecho" de hacer sentir a la gente mal?
Ahora te lo digo, me hiciste llorar, menospreciaste mi labor, y lo peor de todo que en tus palabras tan absurda " Necesitas tu este trabajo".
Ps estas muy equivocado, este trabajo no me hace mas ni menos, que para ti sea lo máximo hacer dinero, hablar de dinero, comer dinero, eso a mi jamas me alentó.

En este momento ya no te guardo rencor, es mas ni atención te presto.
De viste de ver mi cara al momento de tu palabras salir, de viste de ver las lágrimas que por tus motivos destile, de viste intuir la rabia que corría dentro de mi, aun retonan tus palabras en mi cabeza, pero sabes que? tu no eres mejor que yo, no tendré tu titulo, tu mierda de cursos vanos, ya no te deseo una mierda, solo le pido a quien me encomiendo, que te quite algo de lo pendejo que tienes ( y no soy la única que lo piensa) y esa avaricia... no te llevara a ningún lado bueno.

Gracias, gracias Charles! Lo bueno de todo esto es que caí pero con mas fuerza y mas rápido me levante.

Quien lo iba a decir... yo escribiendo un post hacia ti, ¿Hasta que punto tolerar?.......

7 comentarios:

Anónimo dijo...

yo si le deseo una mierda a ese hijo de perra :@!!!

Me caga la madre k gente de esa "calaña" se crea la gran mierda, y lo k mas me encabrona es k te haya hecho sentir mal.

Amiga.... te quiero mucho y nadie tiene el derecho de hacerte llorar, menos ese pendejo, y sabes algo? es una pena k no sepa tratar a al gente, y mas si se dice ser un "Agente" es un piche hombre k no vale la pena escribir sobre el, neta k me enojo como describes su forma de ser, y peor aun k te haya humillado, pero no te preocupes, el k obra mal?......

Anónimo dijo...

:( solo puedo decir
K WEIIIII TAN MAS MAMON!

Anónimo dijo...

hijo de su puta madre, como ya es rutina antes de apagar la pc checo tu blog, solo para leer, y no mames este post si lo tengo k plakear

pinche bato tan mas culero me cai y ya no mames, k te haga llorar ese pendejo, me cai k no tiene madre

Respondiendo al primero: Al que obra mal...SE LE PUDRE EL CULO!
ya odio a ese pendejo de charles

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con todos/as

Anónimo dijo...

por eso dije q yo nunca seria un jefe hahaha

Anónimo dijo...

un beso y un abrazo niña, tu eres bien fuerte, y eso yo lo puedo ver :)

te quiero muchoooootoootooootE!



::berna::

Anónimo dijo...

ash parece k sergio ya me olvido U.U ( es como todos los hombres)

Amiga i love view