1 de agosto de 2007

New York Times aclama a Mays

hahaha si si si! ya me vi en el Top de los "Books Best Seller"
Con la primera historia " Bakero Metalero" xD , fue todo un éxito, los lectores me aclaman hahaha( de hecho solo uno) .

Tengo que ir pensando bien en la continuación de la historia, por que viendo el final, todo apunto a que hay secuela!
Pero para que sea todo un hit le tengo que incluir mas drama, algo de suspenso, y un amorío secreto hehehe! Algo que sea apto para todas las edades :)

Ahora me fluirían con naturalidad las ideas hahaha, esas pastillas para el resfriado y mi mega taza de café, están haciendo un efecto fabulosooooo....

Pero esta vez habrá que cambiar de locación e incluir a mas personajes, ahhhh que ideas tengo en este momento hahaha.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

cuenta la historia. en otra entrada hablabas de un cuento, pero namas mencionaste a los personajes, me imagino q' estaba bien chingona
oye q' guapa y graciosa eres.

Anónimo dijo...

y a mi no me cuentas nada cuando no tengo sueño :'( mala amigaaaaaaaaa
jajaja los celos jajajaj
me gusta leer mucho tu blog me las curo mucho, me di una escapada clandestina en el trabajo mi jefa anda medio histerica, creo que ya necesita eso jajaja, te quiero mucho mayraaaaaaa
y sigue escribiendo, creo que ya me ven como loca en el trabajo, cuando leo tus post me rio como gorda de circo, y todos se me quedan mirando con cara de signo de interrogacion

Anónimo dijo...

se publico se publico!!

Anónimo dijo...

te kuento k yo kuento kuentos mejores k tus kuentos has de kuenta k tu kuentas konmigo jajajajajajaja
maisita tu blog esta poka mauser
atte: ranita

Anónimo dijo...

premio nobel de las curas
aplusos.... ! es para.. (tambores)
creo que ese premio no existe jajaja