23 de agosto de 2007

Pfff! reglas y mas reglas ( quesque soy rebelde)

.....Erase una vez una niña todo que ver, que su madre nada que ver le dijo :

Mayra....¿tu? la niña de mi vida, te me estas descarrilando ( oseaaaaaaa!) ya no me escuchas como antes .... Ya no pasas mucho tiempo en casa ( mira como te explico, estoy en el trabajo de 9-6, y tengo clases de 7-10) Nomas llegas y te metes a tu cuarto ( otra ves...llego cansada, y lo único que quiero es eso DES-CAN-SAR!), ya no sales con nosotros los domingos ( pfff! los domingos me levanto después de que se acabe el 4to partido de futbol { digamos... a las 2 })
...

Bueno después sigo con esto, por que mi jefe nada que ver me acaba de hablar y que viene para acá y que esto y que lo otro -___-.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja es que lo que no sabe tu jefe es que te paga por redactar aqui jajaja

Anónimo dijo...

jajaja que raro... me quede con ganas de seguir leyendo las quejas y tus respuestas jajaja!

Anónimo dijo...

por que no se ven mi "comente" o.o

s260419 dijo...

yo estoy igual -___-.. y mas los ultimos 2 fines que nos hemos quedado ahi con la francia TODO el dia XD.. la verdad a mi si me da un poco de remordimiento.. pero merezco relajarme despues de estar TODA la semana matandome en la escuela y en el trabajo n_n!!

where is rana?

Anónimo dijo...

aki mi amor jajaaaaaaaaaaa!
mayz tu sigue escribiendo k para eso te paga jajajaaaaaaaaa!
te amo bruja!
y kiero escuchar toda la historia :)


besos de una bruja bubalo!