20 de agosto de 2007

Mira lo que trajo "Betty Croker" :D!!

Todo empezó con la botella de vodka ( de la cual me declaro su fiel seguidora, Oh si Vodka Absolut Te Amo !!! ) por que la neta la cheve ya no me trae chiste ( aparte es pa'gente pobre hahaha) este fin solo tome una, y por que "some" la subió al carro, de repente se escucha una voz "We por que la abriste -__-" (Ash ps me la tomare....) y todavía se enoja por que le dejamos un tragito hahaha.

Regresando a la party "gettin' Older 2007"....

Niña con short: vamos para atrás! :D
Niño con "mercancía ilícita" : Vamos!
Niño fruta: ey ey ey!!! arggggg!
Niño con lentes: ¿A donde?
Niña inocente: ¿Y por que no?
Niño con lentes: No niña inocente!!!
Niña inocente: Ash! estoy ebria que mas da! :D
Caminamos hacia la "jungla", cuando de repente se escuchan unos pasos detrás ( niña extra: Yo también quiero!) pffff!
Niña inocente: hihihihi!!!

En mi cabeza podía escuchar la canción de Bob Marley "bad Boys" hahaha.... Cuando en seco la freno una voz :" Ahora tu niña inocente" hehehehe
Niña inocente: ^.^ hihihi!

Lo que pasa en la "jungla" se queda en la "jungla"

Sra Betty, algo pa'los amigos?!
Oh shittttttttt !!!

Has la discke.... n.n

hahaha deberían de ver su cara xD

Amigo...tu identidad a un es una incógnita n.n

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Primis!
jajajaaaaaaaaaa!
rechingon este post jajajaaaaa!
y las fotos parecen como los ladrones k no kieren k los kemen en la tv jajajaaaaa
me encanto !!!!!!!!!!!!!!
mira k tal! a si le llaman
"jungla" xD

Anónimo dijo...

piche madre :@
era renata no re du'g!

Anónimo dijo...

no manches jajaja k plakosas se ven las fotos jajajaja

s260419 dijo...

hahahaha me hubiera gustado ir a esa fiesta n_n...

ninio fruta: ey ey arggg!!! XD

Anónimo dijo...

hahaha las fotos k curadas
y fue fiesta de niños :o!?
hahaha le voy hablar a la "polecia" hahaha

Anónimo dijo...

ya comprendo d-k virginidad hablabas xD nomacayuuuu! bienvenida a este mundo de caras felices jajajajajaja

Anónimo dijo...

a ver tu niña "maiz" por que te dio por escribir un blog, con que fin? educativo? medio de desahogo? solo por que si? dime por que?

Anónimo dijo...

a ver tu niña "maiz" por que te dio por escribir un blog, con que fin? educativo? medio de desahogo? solo por que si? dime por que?

Anónimo dijo...

hahahaha ta curada este post hahahaha so funny!

Anónimo dijo...

k hare contigo hahaha

Anónimo dijo...

dame d
eso
:p

Anónimo dijo...

ya iba a comentar de niu jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me vale lo hare otra vez, y?
brujaaaaaaaaaaaaa!