27 de agosto de 2007

Ah pero que bien me la pase hahaha.

Ps ayer despues de que una "tromba" ( bueno yo digo que fue eso, por que si que estuvo juerte!!!)...azoto a nogales ( en realidad solo el lado sur de la ciudad hehe) ...Los truenos me despertaron de mi bien merecida mil hrs de dormir, ps se fue la luz y me quede sin aire pfff! ( moria de calor's) ya regreso y ps sin sueño, me conecto y le dijo a G-shu que tengo ganas de salir, y ps al rato me dice: "¿Ya estas lista?" ( en realidad ni cambiada estaba hahaha) ....
Minutos despues pasamos por el Hector y la Mare, y que en la radio es escucha un serv. a la comunidad...

Locurtor: Este es un servicio a la comunidad ( ¿Gay? hahah.) ... Contamos con su ayuda para localizar a un "maton" que cometio sus fechorias en la colonia 5 de mayo ( o la 5 de feb, ya no recuerdo) ps bueno..el caso es que le dicen el "CRONKIS" y tiene marcas de cicatrices de acne ewwwwwww, y justo miramos a un tipo "cacarizo" y le grite "CROOONKISSSSS" y volteo!!! o.O! .....Acelera amigooooo!

En fin... ps ya todos a bordo, es hora de ir a comer, y ps fuimos al "mall" y comidita china ps no esta nada mal n.n, despues hora del "cafe" y que lindo me rei hahaha, y mas con la "amiga" de la mare ( es una tipa que trabaja ahi de... amm ps limpia, pero se viste como Michael Jackson, hahaha, es la mata me cai hahaha) El caso es que a nuestra mesa todo nos querian llevar :"uds pidieron este cafe?" "este pastelito?" ...Al unisono : "Nooo puto! No a la verga!!" ( hahaha bueno no fue a si, pero recorde un chiste de Polo Polo hahaha)...

Despues de no se cuanto tiempo en el cafe..ps fuimos a las "makinitas" a bailar ( hahaha exijo rolas cumbieras, me cai que siiii!)... una hora despues y mas de 50 pesos mal invertidos, ps que dice la mare: "Vamos a Wal-Mart" y ps ahhh ps vamos n.n! En la area de electronicos, fui a ver a una babys muy lindas ( laptops hp) y al lado estan las grabadoras, y tenian una estacion bien botana hahaha ( se podia escuchar la rola de "No se metan con mi cucu" ( hahaha lo admito a mi me gusta esa rola, esta muy pegajosa, asi que ya saben... no se metan con mu cucu!.
Paseamos por todo el lugar, y ya pusieron las mascaras de Halloween Yeiiii, nos tomamos muchas fotos hahaha...Ah y despues de "rondear" que no compramos nada, solo un ice te "Arizona" ps p' refrescar n.n.

( ayer me di cuenta de que vivia engañada, yo pensaba que ese Te lo hacian en Arizona, ps por el nombre hahaha, pero no u.u, lo hace en Mexico pfff)

Fuimos a dejar a la mare, le pedi agua y me trajo una cheve.. Ps bueno n.n, una cheve jamas se desprecia :).

6 comentarios:

Anónimo dijo...

por favor pon una foto con mascara jajajajajaaaaaaaaa
son como las del año pasado? xD

maizzzzzzzzzzzzzzzz amigaaaaaaaaaa!
no me metere con tu CUCU jajajaja

(ire a comer, vengo hambrienta de clases :s, y la comida de la cafeteria me cai mal :s)

besos bruja....Sergio where are you)

Anónimo dijo...

cacarizo hahahahahahahaha

Anónimo dijo...

C te extrAña bebe ! :(

(*dLk* & LiinEa azUL En tU arEa !! )

*maiikrOo*

Anónimo dijo...

jajaja k curado post, y si es neto lo del cronkis? para estar prevenido :)

oye y si, como sigue juanchito? se sigue portando mal? jajaja, saludos nena :)

Anónimo dijo...

o no te dije pero se ve mas shido tu blog, va mas contigo estos colores :)

Anónimo dijo...

la rola de no se metan con mi cucu esta rebuena jejeje, la pondre de ring-tone hehehe