27 de agosto de 2007

¿De Juancho a Mufasa?


¿Recuerdan a mi querido juancho?, ps resulta que ahora parece a "Mufasa" hahaha si el papa de simba en la caricatura del "Rey León" ( nota: Cuando Mufasa muere por la embestida de Ñus, ahh pero como llore snifff, ahhh pero esa Hienas son la pura mata xD ) ah regresando a mi tema "Juancho", ayer mis amigos llegaron a la conclusión de que se me manifestó algún santito en mi rodilla hahaha, el Hector le tomo una foto y dijo que la imprimirá 100x200 y la pondría en su cuarto con flores y todo ( para aquello de los milagros hehehe), ya es super populacho el Juanchin xD.
Las dos cicatrices que se ven con Juacho-Mufasa, son registros de mis múltiples caídas a bordo de la bici u.u....
Ya no me da pena decirlo ( bueno ..un poquito n.n) pero no se andar en bici sniffff...
desde niña fui...ps si, para que me hago, fui rebruta para eso del equilibrio hehe, mis amigas iban por mi para jugar, y yo salia con mis bici bien bonita, con una canastita y adornos en el manubrio, pero... aun con las llantinas laterales :s. Me miraba como " O seaaaaa... aun con tus llantitas" ( bitches..al menos no eh chocado ebria hahaha) y ps bueno, el dia que me dije "Basta, ya soy valiente, puedo andar sin las llantitas :D" ps tomala barbón :s ni 1 mt llevaba cuando "ZAP" caí u.u y ps si me subo en una en este momento, lo mas probable/seguro es que caiga pfff! ya basta de mis anécdotas -_- ,al menos se que no soy la única que no se andar en bici , ¿o si? u.u

6 comentarios:

Anónimo dijo...

yo te puedo enseñar a dominar la bikla ;)

Anónimo dijo...

pero si son igualitos, como 2 gotas de agua xD, hay niña, pero eres genial en los patines hahaha, y la vdd eso del equilibrio no va contigo, te enojas si te regalo un caskito para la cabeza, es k no kiero k sufras una lesion mas grave hahahaha
ntc xD

Anónimo dijo...

jajajajaaaaaaaaa si se parece a mufasa, y si esta muy triste esa parte donde el maldito de su hermano le picas sus garritas y el cai, y el simba se va creyendo que el lo mato y luego lo rescata el timon y el pumba y se hace mega amigos ( como tu y yo) despues llega la nala y casi se pelan y se reconocen y le dice que el reino a el le pertenece y que debe de luchar por el, pero el dice que no debe de regresar, depues ese mono que esta bien curada o pacheco le muestra un riachuelo donde se aparece tu morete, y luego se aparece en el cielo ( andale como en tu rodilla jajajajaaaaaaa) y ya se va corriendo para su reino y lucha con las hienas y como por arte de magia se incendia ahi y luchan poch! cabun! madreeeees! sangre por todos lados y al final gana el simba y se casa con la nala y tienen a un cachorrito muy precioso y FIN.

jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Anónimo dijo...

si renata si -_____- miraste la pelicula si ya se ve...

s260419 dijo...

haha.. me encanta la narracion de renata.. u_U!! por eso me caes bien ;_;...

y yo queria salir con ustedes mayra >_<.... el otro fin tenemos que hacer algo asi, pero el sabado...

Anónimo dijo...

hola maiz solo pasando a ver si ya hay nui postiamiento jajaaaaa te quiero mucho bruja :)

sergio where are you??