16 de agosto de 2007

Que no te digan, Que no te cuenten... por que es mentira, lo que no miras hahaha

Por nueva disposición gubernamental ( ayale, se escucha muy chingon xD) ok...por disposición de ese wey, el mes décimo a sido sustituido por "VAKERO" a si es, que no te agarre desprevenido, el mes de octubre por ser ya un mes de mala racha, idas al hospital y desastres de por medio ("personales"), el publico voto a favor de un cambio :) (en realidad solo dos personas), aquí les presento los nuevos días festivos, que la verdad están bien atm y no me refiero al cajero automático hahaha ( chale que chiste tan malo pfff!) en fin...

13 comentarios:

s260419 dijo...

FIRST ^_^!!!
HEY el 23 de vakero es mi cumpleanios y yo no vi nada apuntado ahi :@
ya era hora que postearas algo -____________-

Anónimo dijo...

si mi hermano cumple años en 15 de octubre, eso quiere decir que ahora cumple años el 15 de vakero? ya olvide que se festeja ese dia, ahorita lo checo :D
respondeme por favor, me intriga no saber

Anónimo dijo...

es dia de la marcha de vakero, es feriado, no se trabaja? o como es ese dia, un desfile? dime :'(
jajajaja

Anónimo dijo...

ha
ha
haaaaaaaaaaa!
mi jefa es del 31 de vakero
y me
gusto
el
dia
sin
ropa
interior
xD


y ya era k postearas.

Anónimo dijo...

Ke ONcee BEbe !! akli nOmas eL mAiikCrostyLE reprEsentaNdOo guAnatOOs !! yA tu sabEz ke te extrAñOo baby ! no me he podido conEktar tEngo un puterisimo de cosas ke hacer y no me keda tiempo pero C ke prOonto tEndremos muxOo timE pa nosotrOos! cuidAte muxOo baby ! ii miss U !! y siguE expAndiEndOo LA kLikA !!! hahaha sobREz aL ratOn !

DLk la rifA ii LA kontrOLA en tus piiNxes kALLEs (mAiiCkRoO)

Anónimo dijo...

de mas este mes! n.n

Anónimo dijo...

me ganaron Ashssss! Yo keria "postiar" primis u.u
hahahaha esperare a k sea el dia "sin ropa interior" y el dia del "maiz" k se supone k pasa?
hahahaha amigaaaaaaaaaaaaaa!
ya me ire a mty :D
las clases ya inician y mis noches de largas horas estudiando regresaran, Oh como extraño tomar miles de tazas de cafe a las 3am jajajaaaaaaaaaa!
te kiero bitchita :)!

Anónimo dijo...

no te dije peroooooooooooo me gusto mucho este post jajajaaaa!
niña maiz :( donde estas, por que no estas onlain :( ahhhhhhhhhhhhh!
tengo tanto k platicarte........
jajajaaaaa! me pegas lo llorona xD

Anónimo dijo...

hahahahaha
no mamey!
Alicia Alicia...k haremos contigo!
( se k se llama mayra, pero yo le digo alicia, bien?. Tu me comprendes alicia xD)

8 de octubre!
suena muy bien hehehe
perdona mi estupides -.-
8 de VAKERO!

Anónimo dijo...

mete un gol jajajaja
eso dile a tus chivas del gdl jajajaja

Anónimo dijo...

ese mes no exite

Anónimo dijo...

k once bebe?
jajajaja

Anónimo dijo...

jejeje
yo naci el 22 de vakero jajajaja