8 de abril de 2010

1...2...3... etc


Y estoy en proceso de no hablar mientras estoy enojada, que digo enojada ENCABRONADA!! ok..ok.. respiro, me pongo a ordenar mi ropa como para distraerme, pongo música alegre (nada que me incite a la violencia). Trato de comunicarme con la persona que es buenisima para tranquilizarme (mi Madre) pero no contesta! ok, ok... voy a la cocina a prepararme algo rico ( nieve de limón con tajin) la disfruto, me voy a mi cuarto, pero ho sorpresa! sigo enojadisima!!

Que hago? ya se! ordenare todos los documentos que tengo sueltos en un orden medio complicado, fecha que me lo dieron, color, peso, apariencia, todo sin motivo alguno, se que después los tendré desordenados, todo solo para tran-qui-li-zaaaar-me! Y si no da resultado, tan sencillo como empezar a gritar y maldecir n.n